10 cosas que debe saber antes de ser vegetariano

10 cosas que debe saber antes de ser vegetariano

10 cosas que debe saber antes de ser vegetariano

10 cosas que debe saber antes de ser vegetariano

1. energía proteína

10 cosas que debe saber antes de ir de vegetariano 2

Usted puede conseguir todas las vitaminas y minerales que necesita de una dieta vegetariana, sólo tienes que saber qué comer. Las fuentes no carnosas de proteínas y hierro son los frutos secos, legumbres, tofu y vegetales de hojas verdes. Almendras, pistachos y anacardos contienen también grasas saludables y son perfectos para merendar. Productos lácteos es una buena fuente de proteína, como la quinua que es ideal para una ensaladade relleno. Sobre todo, abrazar el huevo, la más fácil fuente de proteínas por ahí! Frutos secos, especialmente pasas, albaricoques y las frutas son fuentes buenas de hierro. La vitamina C ayuda a hierro absorción así que optar por alimentos que combinan ambos, o una copa de jugo de frutas con la comida para maximizar beneficios.
Antes que poner carne a la acera, lea a nuestra guía para comer una dieta equilibrada para los vegetarianos, además de probar estas recetas vegetarianas ricas en hierro.

2. añadidos extras

Carne o pescado puede ser un ingrediente oculto en los alimentos que no necesariamente esperar. Salsa Worcestershire, por ejemplo. ¿Quién sabía? Mousses,gelatinas, salsas, yogures y quesos pueden tener gelatina u otras grasas animales en ellos cambiar la consistencia y añadir sabores diferentes. Asegúrese de verificar el empaque de cualquier producto que no está seguro acerca de.

3. Prepárate para ser interrogado

Si hay una cosa que he aprendido, aman un debate. En cuanto dices que has decidido ir veggie estar preparado para un barage de preguntas, exclamaciones de incredulidad y gritos de ‘Incluso tocino?!’ Mis abuelos aún no entiendo muy bien el concepto y eternamente se confunden en cuanto a por qué privaría a mí mismo de lo queven como el mejor de la comida. Rechazar estofado irlandés en un hogar irlandés esun negocio arriesgado, pero si puedo hacerlo, así que puede usted.

4. felices fiestas

Ser vegetariano a menudo toma un poco de planificación por delante. Si vas de vacaciones en algún lugar nuevo, es siempre vale la pena si hay delicias local vegetariano, restaurantes o frases clave que podrían venir bien. Conocer la palabra para vegetariano es un buen lugar para empezar!

5. algo sospechoso 10 cosas que debe saber antes de ser vegetariano

10 cosas que debe saber antes de ir de vegetariano 3

Merece la pena considerar si usted está listo para ir full-vegetariano o si pescatarianism es para ti. Este último le da un poco más de flexibilidad en su dieta. Recuerde, hay aspectos todavía dietarios a considerar si estás dando carne y sólo comer algunos mariscos. Proteína y hierro todavía pueden ser un problema. Si usted está bien con pescado, probar nuevas recetas de mariscos para tentar su paladar. Ser un pescatarian durante un tiempo también puede ser un gran trampolín para ir vegetariano.

 

6. aprender a amar a sustitutos

Lentejas para la carne picada, filetes de quorn para filetes de pollo, granos de carne picada burger – una vez que comienza la ramificación hacia fuera en su cocina vegetariana que te te acostumbras a utilizar nuevos ingredientes y probar nuevos sustitutos vegetales para platos de carne todos los días. No sólo son útiles para obtener nutrientes extras a sus comidas pero son ideales para alimentar a una multitud mixta de comedores de carne y verduras. Quorn buena bolognesa o hamburguesas de frijoles picantes son siempre personajes.

7. equipar su cocina

No estoy diciendo que necesita comprar Lakeland pero tener frascos de almacenamiento extra de legumbres, granos y otros alimentos vegetales, además de un mezclador decente para sopas de verduras y sumerge, no va mal. Dependiendo de su cocina está como aventurero, un spiraliser es un divertido gadget que juega con la cocina vegetariana moderna saludable con el mínimo esfuerzo. Buenos cuchillos y tablas para picar son esenciales para cualquier cocina, pero cuando está cortando gravesveg, desea que las herramientas adecuadas para el trabajo.

8. rama hacia fuera

Buscar vegetariano y vegano de cafés y restaurantes en su comunidad que quizás nunca has considerado. Explorar diferentes platos para vegetarianos. ¿Quién sabe? ¡Usted puede descubrir un favorito nuevo!

9. snack feliz

10 cosas que debe saber antes de ir de vegetariano 4

Soy un snacker serial. Tengo que tener algo para picar en todo el día o consigo mal humor o cansado. Cuando una manzana o un plátano justo no, tengo un montón de rollos de frutas, cajas de castañas de cajú y paquetes de palomitas de maíz que me va. Usted también podría experimentar con bombardeando juntos algunas bolasde energía, tomar minutos para hacer y pueden ser embalados para arriba y desaparece rápidamente con usted.

 

 

10. comer fuera de casa

Salir con amigos no tiene que cambiar, se trata simplemente de un poco de investigación. En el Reino Unido, lo damos por sentado que los restaurantes tienen una alternativa vegetariana. Algunos lugares tienen más opciones que otras, para evitar el picoteo en lados toda la noche mientras todos los demás pliegues, sugiero el menú en línea de alcance previamente.10 cosas que debe saber antes de ser vegetariano

Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *