5 Razones para mantener una dieta equilibrada

5 Razones para mantener una dieta equilibrada

5 Razones para mantener una dieta equilibrada

5 Razones para mantener una dieta equilibrada

No se puede pasar un día sin escuchar a alguien hablar sobre una nueva dieta o una nueva súper alimento. Con tanta información, que puede ser confuso. Sin embargo, la alimentación y la nutrición no deben ser una ciencia exacta. En realidad es sencilla; comer alimentos integrales y escuchar a su cuerpo.

No soy perfecto. He luchado por encontrar un equilibrio en mi dieta. Pero como corredor y amante de la comida, he descubierto algunas cosas que han trabajado para mí y me gustaría compartir mis experiencias con usted.

1) Coma lo qué usted quiere

Si estás deseando una hamburguesa, seguir adelante y comer. Bueno, no es tan simple.

Si ha decidido a comer una hamburguesa, optar por una opción más saludable. ¿Por qué no hacer su hamburguesa en casa en lugar de ir a un restaurante de comida rápida.Utilizar carne de pavo en lugar de carne de res molida. La elección de una variación más saludable es generalmente una buena regla del pulgar.

2) comer cuando desea

El hecho de que su hora de almuerzo es al mediodía no significa que usted debe adherirse a comer en ese momento específico. Si tienes hambre a las 10:00 horas, Puede comer a esa hora. Obviamente,  luego mas adelante al comer su almuerzo. Va a utilizar la excusa, “Ah, pero entonces me comeré la cena muy temprano.”? No es un problema. Comer la cena antes. El “tiempo de comida de nada ‘no va a castigar si no comes exactamente la 19:00 La conclusión es escuchar a su cuerpo y comer cuando tiene hambre.

Tambien te puede interesar “TENER UN VIENTRE PLANO CON DIETA VEGETARIANA”

3) Control de Porciones

Las porciones no son tan fáciles de descifrar. Esa media costillar en el plato, con una guarnición de puré de patatas y verduras ? No es una sola porción. Sin embargo, usted no quiere dejar que todo se vaya a perder, ¿verdad? Usted no tiene que dejar que se desperdicie. Comer la mitad de su comida y guardar el resto para el día siguiente.

4) Recompensándose

Deja de premiarse con los alimentos. Los corredores tienden a ser un montón de titulado cuando se trata de comida. Terminan una carrera y se recompensan con comida. Muchas veces he oído esto, “eh corrido 3 millas; seguramente puedo comer este cubo de alas.”No tan rapido. Encontrar una nueva recompensa. ¿Qué tal un masaje en los pies? Coma para funcionar, no se ejecutan a comer.

5) Usted es el que come

Ya lo ha escuchado antes y se escucha de nuevo. Usted es el que come. Personalmente, no encuentro comida a ser tan atractivo (A el pimiento simplemente no se ve atractivo para mí), pero eso no es el punto. Esta frase tiene más sentido si se dijo: “Si quieres una vida simple, comer alimentos simples. Por una vida complicada, elegir los alimentos con ingredientes que no puede pronunciar.” Es totalmente su elección. Yo prefiero la vida simple, libre de complicaciones. Además, me siento mejor cuando las cosas son simples.

5 Razones para mantener una dieta equilibrada