7 cosas que debes evitar después de trasplante de pelo

7 cosas que debes evitar después de trasplante de pelo

7 cosas que debes evitar después de trasplante de pelo

7 cosas que debes evitar después de trasplante de pelo

No hay duda de que la cirugía de trasplante de cabello es uno de los tratamientos más fiable y orientado a los resultados para la calvicie.

Vamos a echar un vistazo a algunas de las cosas que no debe hacer o evitar. Después de recibir un trasplante de cabello.

Consejos de que debe de seguir

1. Trate de no exponer el cuero cabelludo a la luz solar directa (ya que contiene los dañinos rayos UV también) inmediatamente después del procedimiento e incluso después de un par de días, sobre todo si la zona tratada esta todavía hinchada. Si salir a la calle durante el día se hace imprescindible, a continuación, llevar una gorra o equipo de protección.

2. Trate de no tocar ni rayar el cuero cabelludo recién operada. Un poco de picazón, hormigueo y un poco de hinchazón son síntomas habituales. Rascarse o frotarse el cuero cabelludo puede causar dolor a los nuevos injertos se caen antes de que tengan una oportunidad de desarrollarse.

3. Trate de no beber licor o cualquier forma de alcohol para los segundos 1 mes después del método, ya que afecta a la circulación de la sangre a la cabeza. Trate de dejar de beber bebidas alcohólicas por completo, ya que una de las principales causas de muchos problemas de salud peligrosos. Nuevas investigaciones también están indicando que el alcohol es también una de las principales causas de pérdida de cabello en hombres y mujeres. Por lo tanto, es mejor tomar precauciones y evitar el alcohol, en lugar de perder el pelo por completo.

Tratar de no fumar

4. Trate de no fumar durante todo un mes después de la cirugía, ya que fumar puede afectar la circulación de sangre a los folículos del pelo en el cuero cabelludo. La circulación sanguínea es importante para el desarrollo de nuevos cabellos, considerando todas las cosas, o incluso mejor, entregándose totalmente fumar pueden acelerar el desarrollo de su cabello. Para mantenerse alejado de los efectos secundarios de dejar de fumar, empezar a cortar abajo de su cigarrillo, uno por uno todos los días durante un par de meses antes de planificar su trasplante de cabello.

5. Trate de no tocar cualquier tipo de deportes, actividades al aire libre o hacer ejercicio hasta una semana después de la cirugía. ejercicios con un mínimo de esfuerzo insignificante podrían continuarse alrededor de 10 días después del procedimiento. Deportes con contacto corporal, por ejemplo, el fútbol o la lucha libre se deben evitar durante al menos un mes.

6. Trate de no tomar parte en ejercicios / actividades que darían lugar a la sudoración excesiva. El sudor aumenta el peligro de ser afectado por una enfermedad considerablemente. Asimismo, sería aconsejable que reprogramar ducha de vapor o sauna disposición hasta un mes o más para una misma razón.

7. Trate de no doblar o torcer constantemente durante alrededor; o inclinarse hacia adelante o limpiar su nariz brutalmente después de la primera semana de la cirugía.

Un trasplante de pelo es uno de los tratamientos más eficaces que pueden conseguir el pelo en su cabeza calva. Por lo tanto, haz todo lo posible para tener buen cuidado de su cuero cabelludo después de la cirugía.