Alimentos para comer más y perder peso

Alimentos para comer más y perder peso

Los Alimentos para comer más y perder peso

Alimentos para comer más y perder peso

Alimentos para comer más y perder peso. Si quiere perder peso sin hacer dieta aquí encontraras sugerencias la cual te ayudaran a dar ese paso. Obviamente debes de poner de tu parte y seguir nuestros consejos.
La fibra es una superestrella nutricional de buena fe. Desempeña un papel clave en diversos procesos físicos importantes. Como el aumento de la saciedad , manteniendo regular, y ayudar a mantener la buena salud del corazón. Sin embargo puede incluso promover la pérdida de peso.

¿Qué es exactamente la fibra?

La fibra es un carbohidrato; que se encuentra en los alimentos tales como, vegetales,verduras y granos enteros. Por lo que, Shipa Ravella, un gastroenterólogo. De hecho con experiencia en nutricion y profesor en medicina en la universidad de columbia medical center. Pero la fibra difiere de otros hidratos de carbono de una manera esencial: su cuerpo no puede descomponer y absorber. “La fibra es la parte de los alimentos vegetales que no se digiere en el intestino delgado,” dice Ravella. Esto significa que puede hacer algunas cosas únicas otros nutrientes no pueden.

Alimentos para comer más y perder peso 12

Hay dos formas principales de fibra: soluble e insoluble. En el cuerpo, la fibra soluble se disuelve y ayuda a que una sustancia similar al gel, dice Ravella. Ese material similar al gel puede ayudar a reducir el colesterol “malo”, según la Clínica Mayo . Algunas de las mejores fuentes de fibra soluble son la cebada, la avena , frijoles, nueces, frutas como manzanas y peras. La mayoría de los alimentos con mucha fibra deben tener ambos tipos. Pero por lo general tienen más de uno que el otro.

La fibra insoluble no se somete a una transformación similar cuando entra en contacto con el agua. Pero sí dar volumen a los alimentos y absorber el agua a medida que avanza a través del sistema digestivo. Por lo que eso puede aumentar la presión sobre las paredes del colon y ayudar a estimular los movimientos intestinales. Obviamente. Se pueden cargar hasta en fibra insoluble a través de los granos enteros y verduras como zanahorias, apio y tomates.

¿Cuánta fibra debe llevar cada día?

alimentos-para-comer-mas-y-perder-peso-1Las mujeres entre las edades 19 a 30 deben tratar de consumir al menos 28 gramos de fibra por día. Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos Guías Alimentarias . Ese número se reduce a 25 gramos entre las edades de 31 y 50.

Yo recomendaría el objetivo de, al menos, la ingesta diaria recomendada de fibra, pero lo ideal es que incluir tantos alimentos vegetales mínimamente procesados en su dieta como sea posible”, dice Ravella. “Es difícil construir una dieta con” demasiado “de fibra de todo el tiempo que está recibiendo la fibra de los alimentos enteros en lugar de suplementos.” Si usted está buscando más alimentos ricos en fibra, he aquí algunas sugerencias para ayudarle a empezar.

Tenga en cuenta que los artículos como la carne y los productos lácteos no contienen de forma natural de la fibra. Y mientras las cosas como el pan blanco y las pastas pueden comenzar con la fibra, el proceso de refinado elimina una gran parte de ella, por lo que esas opciones no son tan ricas en nutrientes como sus homólogos de grano entero. “En general, cuanto más natural y sin procesar la comida, cuanto más alto es en fibra”, dice Mashru.

El conseguir más fibra es una gran meta para tener, pero también puede lanzar su sistema digestivo para un bucle. “Puede pasar un tiempo a su cuerpo para ajustar si se va desde un mínimo de fibra a una dieta alta en fibra. El aumento de la fibra en la dieta puede causar inicialmente síntomas gastrointestinales como hinchazón , gases, diarrea, [y estreñimiento],” dice Ravella. Subiendo su consumo de agua es una manera fácil de reducir ese tipo de molestias, explica Mashru. “La fibra absorbe agua, por lo que la fibra más que añadir a su dieta, los más líquidos que debe beber”, dice Mashru.

OK, así que ¿cómo se relacionan con la fibra y pérdida de peso?

La fibra es una parte no negociable de vivir una vida sana, si desea bajar de peso o no. Pero puede ser especialmente útil si usted está mirando para verter algunas libras. “La fibra añade volumen a la dieta, un factor clave tanto en la pérdida de peso y el mantenimiento de [una sana],” dice Mashru.Ese volumen extra puede ayudar a sentirse satisfecho más pronto, y dado que la fibra permanece en el cuerpo más largo que muchos otros nutrientes, sino que también puede ayudarle a sentirse lleno por más tiempo, explica.

La fibra ofrece algunas otras bonificaciones relacionadas con el peso. “Los alimentos ricos en fibra como frutas y verduras tienden a ser bajos en calorías “, dice Mashru. El nutriente también ayuda a regular el azúcar en la sangre, que es parte de los hidratos de carbono refinados por qué, como las galletas que han tenido una gran cantidad de fibra eliminado puede dar lugar a intensos picos de azúcar en la sangre.

Además, la fibra también puede ayudar a resolver el microbioma intestinal , o la colección de bacterias que mantiene su estómago sano y podría estar relacionado con su peso. “Estamos aprendiendo cada vez más que la composición de las bacterias intestinales pueden jugar un papel importante en el control de peso,” dice Ravella. “En términos generales, la fibra soluble es fermentada por las bacterias intestinales, aunque un poco de fibra insoluble puede ser fermentada, también-y promueve el crecimiento y el mantenimiento de las bacterias intestinales beneficiosas,” dice ella. Alimentos para comer más y perder peso

Gracias por ver nuestros consejos sobre (Alimentos para comer más y perder peso).