Almuerzo saludables para niños y consejos

Almuerzo saludables para niños y consejos

Almuerzo saludables para niños y consejos

Almuerzo saludables para niños y consejos,Siempre hay que tener en cuenta que un buen almuerzo saludable y sano le puede dar una energía-impulso durante toda la tarde y mantenerlo satisfecho hasta la hora de comer …

Comidas saludables para los niños

comidas-saludables-para-los-ninos-6

Más de la mitad de los niños deben tomar un almuerzo para llevar a la escuela que es la asombrosa cifra de cinco mil millones de comidas al año  por no hablar de las muchas oficinas y trabajadores al aire libre que dependen de ellos,Dicho esto, pensar ideas inspiradoras puede ser un desafío. Es tentador caer en la trampa de utilizar paquetes de opciones, ya hechos. Aunque parece que son la respuesta fácil, tienden a ser altos en grasas, grasas saturadas, sal y azúcar.

Mantenga las opciones variada, fresca y sabrosa, rica en proteínas, verduras, frutas y fibra, pero baja en grasa, sal y azúcar . El almuerzo es un punto importante en el día escolar y debe proporcionar al menos un tercio de las necesidades diarias de su hijo – sin que los jóvenes luchan para concentrarse en la tarde.Empacar un montón de sostenimiento, opciones nutritivas para hacer que el día escolar de tipo productivo.Almuerzo saludables para niños y consejos

Hacer frente a un exigente con la comida

Almuerzo saludables para niños 2Involucre a su hijo en la planificación y la preparación de su lonchera – los niños son más propensos a probar alimentos que han estado involucrados en la selección y decisiones.

  • Los niños son más felices eligiendo entre una pequeña gama de alimentos. Si su hijo parece que elegir sólo uno o dos cosas favorecidos todos los días, esto no es inusual – introducir gradualmente más opciones, pero estar preparado para ser paciente.
  • Si se niegan los cereales integrales , como pan integral, no se preocupe – algunos niños pequeños encuentran los alimentos fibrosos demasiado abundante e incluso pueden alterar sus estómagos pequeños. En su lugar, la fibra de alimentación al optar por los granos y legumbres en puré en una salsa cremosa o añadir a las ensaladas o sándwiches. Introducir versiones marrones de arroz, pasta y pan cuando su hijo es un poco mayor.
  • Hablar con otros padres  y el uso saludable apetito de su hijo como un ejemplo para los suyos a seguir.
  • No use la comida como recompensa – esto refuerza la idea de que azucarados, alimentos grasos son mejores opciones que los productos de frutas o productos lácteos enteros sanos.

 

¿Cuánto necesita mi hijo?

Usted probablemente ha notado que algunas etiquetas de los alimentos muestran el porcentaje de la cantidad diaria recomendada (CDO) que los suministros de alimentos – muchos fabricantes muestran estas figuras para ayudar a dar sentido a la información en la etiqueta. GDAs son una guía para la cantidad de calorías y nutrientes que un adulto o un niño puede tener como parte de una dieta equilibrada y saludable. Recuerde, todos varían en tamaño y nivel de actividad por lo que estas cifras son sólo una guía, pero pueden ayudar a ver la cantidad de un alimento está contribuyendo a la dieta diaria de su hijo.Almuerzo saludables para niños y consejos

 

Cantidad Diaria Orientativa para los niños 5-10 años de edad
Energía1,800kcal
Proteína24g
Los hidratos de carbono220g
Azúcar85g
Grasa70g
saturados20g
fibra15g
sal4g

 

almuerzo-saludables-para-ninos-3tamaño de las porciones para los más pequeños (5-10 años)

  • Bebidas:
    • opciones ideales incluyen agua o leche.
  • Productos lácteos:
    • El yogur / queso fresco, macetas de tamaño infantil varían de 50-100.
    • Queso duro como el cheddar, aproximadamente 15g-20g.
    • Queso de pasta blanda, de aproximadamente 20-25 g.
    • Vaso de leche, aproximadamente 150-175ml.
  • Calcio: 
    El calcio es esencial para la formación de los huesos. Buenas fuentes son la leche, el queso, el yogur y el queso fresco, así como verduras de hoja verde y pescado en conserva.
  • Proteínas: 
    • La proteína es importante para ayudar a su hijo a crecer. También les mantendrá sentir lleno por más tiempo. Algunas buenas opciones son el pollo sin piel, pescado azul, huevos y productos lácteos, así como los frijoles y legumbres para los vegetarianos. Dele a su hijo la cantidad que pueden caber en la palma de su mano.
  • Verduras: 
    • Objetivo de dos porciones de frutas y verduras, con al menos uno de ellos sea verduras o ensalada.Frescos, congelados, secos, enlatados o puede utilizar un jugo – todos cuentan.
  • Carbohidratos con almidón: 
    • Tal como pan, fideos, pasta, arroz o patatas. Estos son importantes para la energía y deben constituir un tercio de su lonchera – optar por las versiones integrales o, para sándwiches, pruebe uno de los panes ricos en fibra “blancas”.
  • Fruto:
    • La cantidad que su hijo puede caber en la palma de su mano – típicamente una pequeña manzana o un plátano, o tres o cuatro tomates cherry.

Comprar más saludable qué verificar en la etiqueta

Cuando usted compra opciones listos envasados, lea la etiqueta – esto es clave para tomar buenas decisiones. Aquí está la información que necesita a su alcance:

Las cantidades por cada 100 gramos:
Lo que es mucho ¿Qué es un poco
GrasaMás de 17,5 g3g o menos
saturadosMás de 5 g1,5 g o menos
AzúcarMás de 22,5 g5 g o menos
salMás de 1,5 g0,3 g o menos

 

Ideas para mantener a los niños a comer!

almuerzo-saludables-para-ninos-4Hacer la fruta más emocionante con una ensalada de fruta. Corte la manzana, mango firme, melocotones y ciruelas en juliana fina, añadir unas arándanos y mezclar junto con un poco de jugo de lima.Servir en tarrinas.

  • Cambie la mayonesa de atún en sus bocadillos de caballa enlatada o salmón mezclado con mayonesa – éstos proporcionarán una mayor cantidad de ácidos grasos esenciales omega-3.
  • Congelación de las bayas, las rodajas de plátano o uvas antes de su envasado en recipientes – que se descongele la hora de comer, pero mantener la lonchera fresca.
  • En lugar de un sándwich, darles un poco de humus bañera con brócoli blanqueadas, zanahoria cruda, pimiento rojo o palitos de pepino para mojar.
  • Escribir un mensaje o el nombre de su hijo en un huevo pasado por agua o una piel de plátano.

Articulo Almuerzo saludables para niños y consejos

Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *