Bajar De Peso Con Herbalife Dieta

Bajar de peso con herbalife dieta

bajar de peso con herbalife dieta

bajar de peso con herbalife dieta

Herbalife es una dieta. La nutrición y la compañía de suplementos creada por Mark Hughes en 1980 como una manera de proporcionar; nutrición y control de peso de productos a los consumidores y ofrecer oportunidades para los empresarios que buscan maneras de hacer un par de dólares.

Los planes de dieta incorporan prácticas saludables de alimentación con los productos Herbalife (tales como proteínas, fibra y los suplementos multivitamínicos) y los servicios de salud de entrenamiento uno-a-uno de los distribuidores independientes de Herbalife.La dieta no se centra en el conteo de calorías, sino más bien estructurado planes de comidas con batidos sustitutivos de comidas.

Estructura de la dieta

La dieta se promociona como un plan de alimentación bien balanceada, baja en calorías cuando se está utilizando para la pérdida de peso. Sin embargo, también se puede obtener beneficios de Herbalife para gestionar un peso saludable o incluso ganar masa muscular. Los suplementos dietéticos son alentados como una forma de mejorar la nutrición y la ingesta de fibra para optimizar la salud. Además, batidos de proteínas y suplementos de fibra puede ayudar a aumentar la sensación de saciedad, lo cual es beneficioso durante la pérdida de peso. estructura de la dieta de Herbalife incluye lo siguiente.

Pérdida de peso

Cuando se intenta bajar de peso, Herbalife recomienda:

  • 1 comida sana normal (para la cena)
  • 2 reemplazos de comidas batidos (desayuno y almuerzo)
  • 2 pequeños aperitivos
  • 3 2 multivitamínico y suplementos de fibra diarios

Control de peso saludable

Si se desea mantener un peso saludable, estas son recomendaciones de Herbalife.

  • 2 comidas regulares saludables
  • 1 sustitutos de las comidas se dan
  • 2 pequeños aperitivos
  • 3 2 multivitamínico y suplementos de fibra diarios

Aumento de peso

Si el aumento de peso es su problema, Herbalife recomienda lo siguiente:

  • 3 comidas regulares sanos
  • 3 reemplazos de comida se dan (con las comidas)
  • 4 pequeños aperitivos
  • 3 2 multivitamínico y suplementos de fibra diarios
como bajar de peso en un dia

Entrenamiento

Al elegir Herbalife para su pérdida de peso (u otro control de peso) necesita, usted tendrá acceso a su distribuidor de la nutrición y la experiencia de fitness en cualquier momento que lo necesite. Los distribuidores independientes han sido entrenados por Herbalife con respecto a los planes y productos de control de peso, pero no están obligados a tener credenciales de nutrición o de fortalecimiento profesionales.

Régimen de comidas de la muestra

A continuación se muestra un ejemplo de lo que un plan de comidas de pérdida de peso diario Herbalife se parece.

Cuando despiertas

1 taza de una bebida Herbalife

Desayuno

Batido de Herbalife hace con leche de soja y yogur, o su favorito Herbalife receta de batido

Bocadillo

Una fruta y una proteína

Almuerzo

batido de Herbalife hace con leche de soja y yogur sin grasa y una bebida a base de hierbas

Bocadillo

Una fruta y una proteína, más una bebida a base de hierbas

Cena

Alimento rico en proteínas (como el atún, el salmón, pechuga de pollo, filete de avestruz, o una tortilla de clara de huevo) con verduras cocidas o ensalada, o una de Herbalife de recetas de la cena sabrosa

Listas de frutas y proteína del bocado

Cuando se trata de bocadillos, elija una fruta y una proteína de los alimentos de la lista siguiente para ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre.

  • Fruta (una pieza mediana): peras, manzanas, ciruelas, melocotones, naranjas o
  • Proteína: Un envase de yogur, ½ lata de atún, 20 almendras, dos claras de huevo, una barra de proteína de Herbalife, 1 taza de sopa de tomate Herbalife, o 2 cucharadas de frijoles al horno

Consejos

Herbalife recomienda los siguientes consejos de dieta cuando Herbalife siguientes planes de pérdida de peso:

  • Comer una o dos gramos de proteína por cada kilogramo de su peso corporal al día
  • Beber dos vasos de agua antes de las comidas y beber 2 litros de agua al día
  • Cortar los azúcares añadidos
  • Mantener el tamaño de bocado pequeña
  • zumo de fruta Limit
  • Evitar la piel de pollo
  • Ejercitarte diariamente
  • Evite las salsas blancas y aderezos para ensaladas; En cambio, elegir limón o aceite y vinagre

contar las calorías

Puede contar calorías cuando se utiliza el plan de dieta, pero no tiene que hacerlo. La compañía le proporciona las herramientas de la nutrición que necesita para tomar decisiones inteligentes acerca de la alimentación saludable, simplemente siguiendo consejos de nutrición y planes de comidas recomendadas. Sin embargo, el conteo de calorías puede hacer que la dieta más eficaz para usted. Herbalife le recomienda no dejar caer por debajo de 1.200 calorías diarias durante la pérdida de peso.

Costo

Usted puede pagar $ 100 por mes (o más) para seguir la dieta de pérdida de peso de Herbalife porque se le compra el plan más Herbalife batidos y otros suplementos. Sin embargo, el costo mensual exacta para que variará en función del plan y de los productos a los que decide.

Eficacia

Herbalife puede ayudar a arrojar libras si usted se está pegando con el plan, que es una dieta equilibrada baja en calorías se centra en batidos sustitutivos de comidas ricas en proteínas y otros suplementos dietéticos. Dietista registrada Abby Langer dice que mientras que la dieta puede ayudar a perder libras, no es necesariamente sostenible a largo plazo y costosos suplementos no son necesarios para la pérdida de peso eficaz. Los clientes en Consumeraffairs.com da el plan de Herbalife una clasificación 3 de 5 estrellas; mientras que algunos eran muy satisfechos, otros se quejaron de malestar estomacal, falta de energía, dolores de cabeza y mareos. Se necesita más investigación para determinar la eficacia del plan es en realidad y si es seguro para su uso a largo plazo.

Pros y contras

Al igual que con cualquier tipo de dieta de pérdida de peso de moda, el plan de Herbalife viene con ventajas y desventajas. Se puede ayudar a perder peso, que proporciona un plan de alimentación estructurada y fácil de seguir con el entrenamiento de la salud, y batidos sustitutivos de comidas son convenientes cuando estás siempre con prisa o en la calle. Sin embargo, es posible que sienta hambre cuando se sigue el plan, se aburren con batidos para beber, o experimentan efectos secundarios desagradables. Además, los productos Herbalife pueden ser costosos.

Preocupaciones de seguridad

Un estudio muestra que puede estar poniendo en riesgo su hígado cuando se toman suplementos de Herbalife. El estudio, publicado en 2010 en la revista World Journal of Hepatology encontrado que dos pacientes que tomaron Herbalife productos para bajar de peso tenían lesiones hepáticas inducidas por los suplementos. Por lo tanto, siempre es mejor hablar con su médico antes de seguir este plan de dieta.

Hable con su médico

Usted no necesita suplementos dietéticos caros perder peso con seguridad y eficacia. Sin embargo, si su médico le da los planes de la comida está bien, estructurados y batidos están apelando a usted, y no le importa bifurcan en un poco de pasta, podría valer la pena probar Herbalife.

bajar de peso con herbalife dieta