Bebes Alimentacion y Consejos

Bebes Alimentacion

bebes alimentacion

bebes alimentacion

El alimento proporciona para su bebe la energía y los nutrientes necesarios que necesitas un bebe recién nacidos para tener una buena salud. Obviamente la leche materna contiene las vitaminas y los minerales que su bebe necesita para mantenecer siempre sano.

La alimentación

Comidas para niños pequeños recién nacido es una gran oportunidad para vincularse con su bebé. Trate de disfrutar de cada comida. Durante los primeros meses. Se debe alimentar a su bebé con leche materna o fórmula infantil única, ya que estos son la mejor nutrición para el bebé recién nacido. No le dé ningún alimento sólido en los primeros meses para la alimentacion para el bebe.

Asegurarse de que la alimentación es agradable para usted y el bebé es importante. Escoja un lugar cómodo para sentarse y relajarse con el bebé mientras usted alimenta a su bebé. Asegúrese de que usted está sosteniendo a su bebé alimentado con biberón apoyado en sus brazos. La alimentación es un tiempo para celebrar y disfrutar de su bebé y la interacción de alimentación debe ser placentero.

Madres que amamantan puede ser que desee tomar una taza de agua a la mano y una almohada en su regazo para hacer un posicionamiento fácil y para calmar la sed que a menudo ocurre cuando se empieza a amamantar. Los recién nacidos se alimentan con frecuencia, y esto es normal. Recuerde que la lactancia materna es la comodidad, así como los alimentos, lo que la alimentación a menudo está bien para la solución de un bebé que ya ha alimentado. Es difícil sobrealimentar a un bebé con leche materna.

Aquí hay algunos consejos sobre la alimentación de su bebé:

Los bebés amamantados se pueden mantener en su regazo o en la posición de “fútbol”, con las piernas del bebé a su lado, tal vez en una almohada. Muchas madres que amamantan como alimentación en la cama con el bebé rodaron hacia usted.

eructos

Su bebé probablemente tragar un poco de aire mientras se alimenta. Esto le podría causar a escupir, o deben ser exigente, por lo que es importante hacer eructar a su hijo después de cada comida. Eructar a su bebé, sentarse o sostener al bebé contra su pecho u hombro, y con palmaditas suaves en la espalda. Cada bebé, ya sea materna o biberón, es diferente. Usted, con el tiempo, aprender a reconocer las necesidades de su propio hijo. Los bebés amamantados, con menos frecuencia, pero a veces necesitan eructar.

¿Cómo sé si mi bebé está comiendo lo suficiente?

Si su bebé está mojando un montón de pañales con orina diluida, a continuación, su bebé probablemente está comiendo lo suficiente. Los chequeos regulares le ayudarán a determinar si su bebé está recibiendo suficiente debido a que un peso se comprobará en cada visita.

Si su bebé no aumenta el peso adecuado, es probable que necesite para aumentar la leche dado al bebé. Esto será mediante el aumento de la cantidad o la frecuencia de la alimentación con fórmula o para el lactante: aumentar la frecuencia y la longitud o de la lactancia materna. Cuanto más amamante, más leche producirá. Los bebés amamantados suelen alimentarse cada 2 a 2 ½ horas en las primeras semanas. Si se le da la fórmula para bebés amamantados realidad se va a disminuir su producción de leche. Si usted tiene alguna preocupación en absoluto, póngase en contacto con su médico para que su bebé no corre el riesgo de deshidratarse.

A medida que el bebé crece, es posible que tenga algunas preocupaciones acerca de cómo alimentar en ciertas etapas de la vida. Cada bebé se desarrolla de manera diferente, así que consulte al médico de su niño antes de empezar su bebé en los alimentos sólidos.bebes alimentacion

Cuando puedo dar a mi bebé alimentos sólidos?

alimentacion de un bebe recien nacido

Los alimentos sólidos se suelen introducir en la dieta de un bebé de entre cuatro y cinco meses. Dependiendo de lo que dice el médico de su hijo. Si inicia su bebé en los alimentos sólidos demasiado pronto, hay una mayor probabilidad de desarrollar una alergia a los alimentos y el niño no puede crecer también.

Cuando es el momento de empezar con los sólidos

  • Dele a su bebé un alimento sólido a la vez por unos días para ayudar a determinar si él o ella es alérgica a cualquiera de los alimentos.
  • Comience su bebé en el cereal fortificado con hierro, y luego agregar lentamente frutas, verduras y carnes.
  • Alimentar a su bebé pequeñas cantidades de alimentos en un primer momento. Comience con sólo una cucharadita y construir desde allí.
  • Prepare los alimentos tales como puré de patatas dulces, zanahorias, puré de manzana, plátanos, y melocotones. Siempre es mejor darle a su bebé una variedad de alimentos para que él o ella obtiene los nutrientes adecuados.

¿Qué alimentos debo evitar dar a mi bebé?

Hasta que su bebé es de 1 año de edad, lo mejor es evitar ciertos alimentos. Algunos de estos alimentos incluyen: miel, huevos enteros, nueces, mariscos, leche de vaca normal, y los alimentos con semillas.

¿Cómo sé si mi bebé está lleno?

Usted sabrá si su bebé está lleno si él o ella se aparta de la comida o la escupe de vuelta.

bebes alimentacion