Causas de la anemia y remedios

Causas de la anemia y remedios

causas de la anemia y remedios

causas de la anemia y remedios

La anemia es una deficiencia de los glóbulos rojos en la sangre. Que puede conducir a una falta de capacidad de transporte de oxígeno. Causando cansancio inusual y otros síntomas. Las células sanguíneas son creados por la médula ósea, y normalmente se destruyen después de cuatro meses de vida. Hay muchos tipos diferentes de anemia con diferentes causas.

La deficiencia de hierro

La deficiencia de hierro es una causa común. Otros, como la anemia megaloblástica que resultan de deficiencias de ácido fólico y vitamina B12; son fácilmente curables y pueden ser corregidos mediante el consumo de alimentos sanos y nutritivos. Si hay una falta de uno o más de estos ingredientes se desarrolla la anemia. Esta condición de la sangre es común, especialmente en las mujeres; las estimaciones sugieren que alrededor de uno de cada cinco mujeres; que menstrúan y la mitad de todas las mujeres embarazadas sufren de anemia.

Las personas que sufren de este problema tienden a sentirse cansado y la fatiga y también se ven pálidos. Otro tipo de anemia megablastic se denomina anemia ‘perniciosa‘. En la que no hay suficiente absorción de la vitamina B12 de la dieta. Unos síntomas de la anemia incluyen mareos y pérdida del conocimiento. La anemia puede estar causada por una amplia variedad de eventos, incluyendo ciertas enfermedades, condiciones y medicamentos. En la mayoría de los casos. La administración de suplementos de hierro durante dos meses más o menos devolverá los recuentos de glóbulos rojos la normalidad. Tal vez con un nuevo período de seis meses de suplementación para llenar los depósitos de hierro del organismo.

La anemia es un padecimiento de salud que se produce como resultado; de la falta de glóbulos rojos en sangre o la hemoglobina en el cuerpo. Por lo que la anemia es generalmente un signo de diversas enfermedades. Los glóbulos rojos se producen en la médula ósea y circulan en el torrente sanguíneo antes que se descompongan en el bazo. O bien la médula ósea produce muy pocos glóbulos. O las células se destruyen o se pierde a un ritmo demasiado rápido.

Algunas anemias

Algunas anemias como la anemia de células falciformes y talasemias son de naturaleza genética y; por tanto, sólo pueden someterse a remisiones temporales y requieren tratamientos de larga duración. La deficiencia se produce ya sea a través de la reducción de la producción o un aumento de la pérdida de los glóbulos rojos en la sangre. Existe anemia si los niveles de hemoglobina en la sangre son menos de lo que se espera. La escasez de hierro. Ya sea a través de sangrado o porque no hay suficiente que comer – es la causa más frecuente de anemia en el Reino Unido.

El embarazo

El embarazo es a menudo un tiempo cuando el cuerpo esta falta de hierro  la anemia se desarrolla; si el nivel de glóbulos rojos. (y por lo tanto de la hemoglobina), en la sangre es anormalmente baja la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre se reduce y la anemia se desarrolla. Las pruebas pueden incluir una búsqueda del intestino para encontrar una fuente de pérdida de sangre (por ejemplo, un cáncer intestinal o de la úlcera). . La hemólisis describe la ruptura de las células rojas de la sangre, resultando en la liberación de hemoglobina en el plasma.

Los medicamentos a base de hierbas y remedios caseros naturales para la anemia

La vitamina B12 es muy útil para curar la anemia. Se encuentra en las carnes como el riñón y el hígado y también en productos daity.

El jugo de remolacha roja, que es muy rica en hierro es un excelente remedio para la anemia. especialmente para los niños y adolescentes de que otras soluciones han fallado.

Las hojas y semillas de alholva son una cura para la anemia y la valiosa ayuda en la formación de la sangre.

La espinaca tiene un alto contenido de hierro. MTER su absorción. que ayuda en la formación de la hemoglobina y los glóbulos rojos. Es muy beneficioso en la curación de la anemia.

Lechuga actúa como un buen alimento tónico para la anemia. Es un remedio eficaz para esta enfermedad.

La mayoría de los pacientes se benefician de anaematic de soja que es rico en hierro y también tiene un alto valor proteico. Debe tomarse preferentemente en forma de leche. ya que puede ser fácilmente digerido.

Semillas de sésamo negro. una rica fuente de hierro son ventajosas en anemia. Una cucharadita de semillas remojadas en agua tibia y luego puestas a tierra y tensas se debe tomar con una taza de leche o azúcar endulzado. Esto es útil para los pacientes que sufren de anemia.

Las almendras

Las almendras utilizadas regularmente por un período de tres a cuatro meses demostrará ser rentable en la curación de la anemia. Una pasta de almendras puede ser hecha por remojo en agua durante la noche y se muele en una pasta después de quitar la piel fina de color rojo.

La miel es notable para la construcción de la hemoglobina en el cuerpo. Esto se debe en gran parte a que el hierro, cobre y manganeso que contiene.

Varios alimentos como plátanos, uvas negras, ciruelas, fresas, uvas pasas, cebolla, calabaza, zanahoria, rábano, apio y tomates recorrer un largo camino en la curación de la anemia.

En los pacientes que sufren de anemia el énfasis en la dieta debe estar en vegetales crudos y frutas frescas ricas en hierro. Una dieta bien equilibrada, que consiste en semillas, frutos secos, cereales, verduras y frutas puede llegar a ser muy útil.

baños de agua fría, baños de sol, la respiración profunda y ejercicios ligeros como caminar y asanas como sarvangasana, Paschimottanasana y shavasana, así como masaje también son útiles en este sentido.

causas de la anemia y remedios