Cómo conseguir una buena noches de sueño

Razones por la que no obtiene una buena noches de sueño

Cómo conseguir una buena noches de sueño

Cómo conseguir una buena noches de sueño

Cómo conseguir una buena noches de sueño

Un estudio realizado por investigadores de la universidad de los Estados Unidos. Seguidamente, se han unido a la creciente evidencia, que la mayor cantidad de tiempo que las personas pasan mirando pantallas. Obviamente lo más probable es que van a tener una mala noche de sueño.

Dispositivos electrónicos tales como teléfonos móviles y tabletas emiten luz azul. Lo que indica al cerebro que deje de producir melatonina. Por lo que engaña al cerebro haciéndole creer que todavía es de día.

La investigación, que fue publicado en la revista PLoS ONE. La cual estudió los hábitos de 635 adultos en Estados Unidos durante un período de 30 días. La cual se encontró que la medida del tiempo gastado en un teléfono inteligente fue de 3,7 minutos por hora.

Cómo conseguir una buena noche de sueño 2

También midieron la calidad del sueño durante el mismo período.

Los investigadores. también estiman que un minuto de tiempo en un teléfono inteligente o tableta aumentó la cantidad de tiempo. Obviamente que se tardó en conciliar el sueño por un minuto y medio.

Gregory Marcus, co-autor del informe de la Universidad de California en San Francisco, dijo que aunque los resultados no pudieron confirmar “efecto-causa” demuestra que existía una posible relación entre el uso de teléfonos inteligentes y la mala calidad del sueño.

Cómo conseguir una buena noche de sueño 3

El vínculo entre el uso del teléfono móvil y del sueño fue propuesto por primera vez en 2008 por investigadores del Instituto Karolinska y la Universidad de Uppsala en Suecia.

Escribiendo en las fronteras de Salud Pública el año pasado, dijo el experto en sueño profesor Paul gringas en el momento en que los dispositivos deben estar diseñados para emitir más luz roja y amarilla melatonina-amigable hacia el final del día.

 

Dijo: “Hardware debe cambiar azules y verdes emisiones de luz de color amarillo y rojo, así como reducir la intensidad de luz de fondo / la luz”.

Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *