Cómo crear una rutina de ejercicios

Cómo crear una rutina de ejercicios

Cómo crear una rutina de ejercicios

Cómo crear una rutina de ejercicios

La primera cosa a tener en cuenta es que para que algo se convierta en “rutina”, es necesario atenerse a ella. Una vez que haya configurado un sistema de cuándo / cómo / dónde va a ejercer – mantener a la misma, incluso si no se siente como él. Va a ser más fácil con el tiempo y con el tiempo se convierta en un hábito que ni siquiera tiene que pensar.

Hay algunas cosas que hay que considerar cuando se está configurando su rutina de ejercicios que dará forma a los tipos de ejercicio que termina haciendo:

Importante
  • Actividades – Pruebe a mezclar su rutina para incluir a todos los de fuerza (pesas); flexibilidad (cosas como el yoga y pilates) y aeróbicas (cosas como correr, caminar, montar en bicicleta) basada en el ejercicio. Si encuentras ejercicio independiente aburrido, una simple búsqueda en Google debería devolver algunos resultados sobre los equipos deportivos que existen en su área. Después de todo, más que disfrute de su ejercicio, más probable es que se adhieren a ella. Ver más información sobre los diferentes tipos de ejercicio .
  • Tiempo – cuánto tiempo se puede dedicar a ella? Decidir sobre momentos específicos que se pueden ejercer, si se trata de una hora a las 6 pm todos los días, o 20 minutos todos los lunes y jueves – es su llamada.
  • Lugar – ¿tiene acceso a gimnasios, parques u óvalos donde se puede hacer el ejercicio? Muchos parques tienen conjuntos de gimnasia al aire libre que se pueden utilizar de forma gratuita. El lugar que decida sobre influirá en el tipo de ejercicio que usted es capaz de hacer.
  • Presupuesto – que son capaces de pagar por una membresía de gimnasio? ¿O necesita ser creativo sobre el ejercicio que haces? Hay un montón de maneras de hacer ejercicio regularmente sin tener que pagar por una membresía (como correr, montar en bicicleta, bailar, nadar), sin embargo algunas personas disfrutan el aspecto social de ejercicio en el gimnasio.

Una vez que usted ha considerado todos estos factores, usted debe ser capaz de preparar una agenda para su ejercicio semanal. Lo más importante es simplemente ponerse en marcha – si usted encuentra que hay algo que no funciona, siempre se puede hacer ajustes por la pista.

Tambien te puede interesar

DOLOR EN LAS ESPALDA CAUSAS Y CONSEJOS

Cambiar su enfoque

Con el fin de mantener el ejercicio regular, usted necesita estar en el espacio superior derecho … que no va a suceder si usted ve el ejercicio como sordo o doloroso. El cuerpo humano puede hacer cosas increíbles, y cada uno de nosotros debe saber qué se siente al haber funcionando a su potencial óptimo.

Estos son algunos consejos de cambio de mentalidad:

  • Sea realista acerca del progreso. No se puede iniciar el levantamiento de pesas competitivo después de unas pocas repeticiones de una pesa. A medida que su cuerpo se desarrolla, usted será capaz de manejar más y más, y si usted se empuja demasiado duro demasiado pronto, usted podría hacer un daño permanente.
  • Mantenga un diario de sus actividades diarias y anotar el tiempo de inactividad. Es probable que tenga más tiempo libre de lo que pensaba.
  • Romper sus sesiones hasta en dos bloques de quince minutos. O tratar de treinta minutos cada dos días.
  • Ejercicios en su rutina diaria de viaje.

  • Hazlo divertido. El ejercicio no tiene por qué ser aburrido, que puede afectar a cualquier tipo de actividad física. Piense en actividades que disfrutaba como un niño. ¿Le gustó andar en bicicleta, patinar, o al rededor compañeros? Vuelve a estas actividades, ya que es probable que todavía ama a ellos.
  • Mezclar. Hay un sinfín de opciones cuando se trata de hacer ejercicio. Varíe sus actividades para mantenerlo interesante.

Agotado y abrumado?

Si acompañas a su ejercicio con mejores hábitos alimenticios y consistentes patrones de sueño. Es probable que tenga un impulso súper nivel de energía. Pero si lo hace todo eso y todavía se siente agotado o abrumado. Tal vez algo más es el zapping su energía y empuje. ¿Por qué no echa un vistazo a la que no está bien Algo  sección y ver si hay algo; que le para de convertirse en activa.