Cómo hacer un Burpee y los beneficios de Burpees

Cómo hacer un Burpee y los beneficios de Burpees para perder pesoCómo hacer un Burpee y los beneficios de Burpees

Cómo hacer un Burpee y los beneficios de Burpees

Obtiene los mejores beneficios para quemar grasa con estas tecnicas de  burpees con nuestra guía forma, las extremidades, variaciones y entrenamiento de cinco minutos.

La variedad de opciones de ejercicio disponibles para todo el mundo hoy en día es alucinante, pero hay algo que decir acerca de la simplicidad – y para aquellas personas que buscan un enfoque de fitness volver a lo básico, el burpee se convertirá en su nuevo mejor amigo.

Es un ejercicio relativamente sencillo que casi cualquier persona puede hacer – sin ningún tipo de kit – que funciona todo el cuerpo. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero no se preocupe – la captura se convertirá rápidamente evidente cuando cada músculo comienze a funcionar perfectamente.

Burpees funcionan sus brazos , la espalda , el pecho , núcleo , glúteos y piernas – lo que sea, que funciona. Esa es una de las razones que ha encontrado perennemente en la formación intervalo de entrenamientos (Interview) de alta intensidad . Se ha convertido en tan popular.

Cómo hacer un Burpee

El burpee clásico es un movimiento de cuatro puntos. Desde una posición de pie, deje caer en una posición en cuclillas con las manos en el suelo justo delante de sus pies. A continuación, poner los pies hacia atrás atrás, manteniendo los brazos extendidos para que esté en una posición de tabla levantada. En esta etapa, los más aventureros pueden lanzar un press-up en la mezcla, lo que realmente rampas hasta la dificultad.

 Ejemplo de Burpee

En el burpee básico, permaneces en el tablón levantado y saltar los pies hacia atrás hacia sus manos. A continuación, terminar la maniobra saltando en el aire con los brazos estirados por encima de usted. A continuación, hacerlo todo de nuevo.

Burpees se pueden incorporar en el entrenamiento de circuito, utilizados para calentar antes de otros ejercicios o hecho una y otra vez para que actúe como su entrenamiento entero.

El reto 100 Burpee es una buena manera de acercarse a este último: 100 acaba de hacer lo más rápido que puedas. El primer 15 no debería tardar mucho más de un minuto, pero el resto va a tomar mucho más tiempo. En cualquier momento en menos de diez minutos para la completa 100 es bastante impresionante.

EL Burpee es otra manera de construir una sesión de ejercicios en torno a este rey de todos los ejercicios. Comience con diez burpees, tener un descanso rápido, y luego hacer nueve, ocho y así sucesivamente. Si te sientes valiente, hacer burpees, flexiones y abdominales en cada peldaño. Es una sensación extraña para ver abdominales como un bienvenido descanso.

Guía de Burpee Forma

“No hay mucho que hacer cuando se hace un Burpee,” dice el entrenador Dan Baldwin deSix3Nine . “Esto significa que hay el potencial para hacer el burpee más duro y reducir la cantidad; que se puede hacer, lo que significa que está perdiendo energía y la reducción de la eficacia del ejercicio. Siga este cinco puntos guía forma de perfeccionar el burpee y veras que las recompensas valen la pena. A continuación, utilizar estos consejos cuando se toman en el ejercicio burpee despiadadamente eficiente hemos ideado a continuación.

Pasos a seguir

  1. Movilizar: “El Burpee puede poner una gran cantidad de estrés a través de sus tobillos, rodillas y muñecas”, dice Baldwin. “Asegúrese de que está completamente calentado y que ha realizado un trabajo de movilidad, incluyendo flexiones, estocadas y sentadillas, para relajar las articulaciones.”
  2. Deshacer con: “El Burpee puede ser complejo por lo que, para empezar, dividir el movimiento en dos partes: un empuje en cuclillas y un profundo salto de potencia.Asegúrese de que está cómodo con cada fase del ejercicio antes de combinar los dos “.
  3. Empuje en cuclillas: “Para el empuje en cuclillas asegurarse de que sus hombros estén directamente sobre las manos y las piernas se extienden en una posición de la prensa en marcha. Al saltar los pies dentro y fuera, mantener los hombros por encima de sus manos – no deje que se muevan hacia atrás o adelante “.
  4. Profunda salto de potencia: “Para la sentadilla profunda asegurarse de que sus caderas están sentados atrás y tratar de mantener su pecho lo más vertical posible.Estallan para arriba y asegurarse de que amortiguar sus aterrizaje, doblando las rodillas mientras hace contacto con el suelo “.
  5. Obtener un poco de tiempo en el aire: “Una vez que estés satisfecho puede realizar tanto con buena forma, añadir los dos juntos. Sus brazos pueden desempeñar un papel aquí y medida que la transición desde la posición en cuclillas de empuje al salto de potencia, mueva los brazos hacia delante y hacia arriba de la cabeza de la altura máxima “.

Beneficios de Burpees

Hacer burpees es un ejercicio de cuerpo completo en todos los sentidos. Ellos construyen fuerza y la resistencia, aumentar su ritmo cardíaco y quemar fardos de calorías. Al mismo tiempo que las pruebas de su equilibrio y coordinación.

La variedad de movimientos implicados y los músculos trabajados significa; que los beneficios de burpees serán evidentes en su vida diaria, como cada desafío físico se convierte en un poco más fácil de conquistar.

Y se pueden hacer en cualquier lugar (incluso en casa si tienes vecinos comprensión de la planta baja). No es necesario ningún kit, sólo un shedload del corazón y arena para poder a través de cada repetición. También hay algunas variaciones de burpees se pueden agregar a su entrenamiento en función de su objetivo.

Por la pérdida de grasa; Se adhieren a la norma Burpee, dado que tiene toda su fuerza y poder conseguir a través de estos. La clave para la pérdida de grasa es mantener su ritmo cardíaco lo suficientemente alta durante el tiempo suficiente para quemar la grasa almacenada para obtener energía. El Burpee es perfecto para esto debido a sus altas exigencias. Termina una sesión de ejercicios con esta prueba rápida; establecer un reloj durante tres minutos y el objetivo de completar 30 burpees en ese tiempo tan rápido como sea posible.

Cómo hacer un Burpee y los beneficios de Burpees

Para poder: Añadir un amplio salto al final de la repetición de una prueba adicional de la potencia; del tren inferior y la coordinación. A medida que usted se levanta a sus pies, saltar hacia delante hasta que se puede aterrizar con seguridad en ambos pies. Date la vuelta, y pase por la siguiente burpee unido.

Para la fuerza: Añadir un press-up a la burpee básica para desafiar a su fuerza superior del cuerpo. Realizar una burpee normal, pero cuando en sus manos caer en una prensa de arriba. Que sea muy difícil por la reducción de su pecho al suelo. Asi que manteniendo las manos en el suelo rápidamente, a continuación, presionando hacia arriba.