Consejos sobre dietas rica en proteínas y fibras

Consejos sobre dietas rica en proteínas y fibras

Consejos sobre dietas rica en proteínas y fibras,Estas buscando la forma de comer que te sientas más lleno para más de largo, reducir la ansiedad y satisfacer todas sus necesidades nutricionales? No busques más…

Todos hemos escuchado que la proteína es importante para un cuerpo delgado y saludable. Pero dietas alta en proteínas a menudo carecen de fibra y fibra amplia es una cosa sin que realmente un cuerpo sano no puede vivir.

EL PODER DE LA PROTEÍNA

Consejos sobre dietas rica en proteínas y fibras

La proteína es esencial para cuerpos sanos ya que repara y reconstruye los músculos como la piel, órganos, pelo y uñas. Una dieta rica en proteína reducirá su apetito y mantener su azúcar en la sangre estable, que significa que no tendrás altos y bajos niveles de energía que conducen a los antojos de azúcares procesadas ‘golosinas’.

Cuando usted está eligiendo proteínas en lugar de azúcares o hidratos de carbono, su cuerpo utiliza la grasa almacenada para energía en lugar de los carbohidratos que has consumido recientemente. Sin embargo, para una salud óptima, necesita incluir hidratos de carbono cereales integrales ricos en fibra en su dieta.

Fuentes de proteínas incluyen carne, pescado, aves de corral, huevos y productos lácteos así como vegan-friendly tempeh, tofu, algas marinas, nori, frijoles, nueces y semillas. Mientras que la proteína es vital para la salud, no necesitamos tanto como algunos tipos de celebrity nos han hecho pensar.

Si usted come demasiada proteína animal puede no consumir suficientes frutas y verduras, que es una receta para el desastre nutricional (sin dejar de mencionar el estreñimiento). Demasiada proteína también puede sobrecargar los riñones. Y aparte de cualquier cosa, una muy alta en proteínas, dieta baja en carbohidratos es increíblemente difícil a largo plazo y puede animar a atracones. Equilibrar su ingesta de proteínas con un montón de frutas frescas, verduras y granos enteros y asegúrese de que está bebiendo mucha agua.

LA FUERZA DE LA FIBRA

Consejos sobre dietas rica en proteínas y fibras

La fibra es la parte estructural de la fruta, verdura o grano que no es tomado en su cuerpo a los efectos de la nutrición, se excreta. Esto tiene implicaciones muy importantes en el funcionamiento saludable de su cuerpo.

La fibra insoluble hace las heces voluminosas y suaves, que hace visitar el cuarto de baño mucho más cómodo. Evita el estreñimiento, así como algunos tipos de cáncer. Fuentes de fibra insoluble incluyen cereales de alto contenido de fibra, arroz integral, pasta integral, cereales y algunas frutas y verduras.

Fibra soluble, por el contrario, se une al colesterol y lo absorba en el torrente sanguíneo, ayudando a prevenir enfermedades del corazón. Fibra soluble también disminuye la absorción de hidratos de carbono, significa que sus niveles de azúcar en la sangre permanecen en una quilla uniforme.

Fuentes de fibra soluble incluyen avena, habas, guisantes y una amplia gama de frutas y verduras.

Todo esto son malas noticias para las manijas del amor, como las dietas altas en fibra crean cuerpos magros. ¿Por qué? Porque alimentos de alto contenido de fibra es baja en calorías como es excretar más de él. La fibra también actúa como una esponja y absorbe agua en el interior de su aparato digestivo, que te hace sentir más plena. Estos dos efectos fabulosos tienen el maravilloso resultado de pérdida de peso o mantenimiento del peso, reduciendo el riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes.

La combinación de los dos

Zoe Nicholson, dietista en Figureate www.figureate.com.au dice mucho de la fibra y proteína pronto tendrá radiante de salud. Canta las alabanzas de la fibra.
“Fibra hace muchas cosas increíbles en nuestro cuerpo. “Se puede ayudar con la pérdida de peso, bajar el colesterol, azúcar en la sangre control y apetito, aumentar la función inmune y por supuesto es necesario buena digestiva y salud intestinal, dice.Consejos sobre dietas rica en proteínas y fibras

“Cuando usted piensa acerca de qué alimentos son altos en fibra, frutas, verduras y Keenan, no resulta sorprendente que una dieta de alto contenido de fibra tiene muchos beneficios para la salud, que junto con la fibra que está recibiendo un montón de vitaminas, minerales y antioxidantes, todo lo necesario para una buena salud. Como frutas y verduras son bajas en calorías, dietas altas en fibra también pueden ayudar con la pérdida de peso.”
Advierten contra el consumo de exceso de proteínas..Consejos sobre dietas rica en proteínas y fibras

Las dietas altas en proteína tienden a ser más alta en grasa saturada, incluso la carne menos grasa contiene grasas saturadas, y esto puede contribuir a colesterol alto

Las dietas de alta proteína (baja en carbohidratos) suelen ser más caros, con carne y los lácteos están más que frutas y vegies contenían más. Niveles de energía también puede ser afectados como la glucosa es la fuente del cuerpo primario de combustible. También, ingesta inadecuada de hidratos de carbono puede llevar a mareos, antojos de azúcar, dificultad para concentrarse y una falta general de energía. Zoe dice que mientras la mayoría de los australianos Obtén suficiente proteína, sin duda no estamos por delante en las apuestas de fibra.

El truco está en conseguir el equilibrio adecuado, y si usted está comiendo suficientes frutas, verduras, Keenan, cereales, legumbres y frutos secos con carnes magras, nueces y productos lácteos bajos en grasa – estás haciendo bastante bien.

Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *