Consejos sobre ejercicios para la diabetes

Consejos sobre ejercicios para la diabetes

Consejos sobre ejercicios para la diabetes

Consejos sobre ejercicios para la diabetes

La diabetes mellitus. Es una situación en la que el cuerpo tiene el esfuerzo de tomar la glucosa de la sangre; y la entrega a el resto del cuerpo de modo que se puede utilizar como energía. La diabetes es un gran problema en estos días. Sobre todo porque muchos de nosotros tenemos o o estamos en riesgo de contraerla. Casi 18 millones de estadounidenses tienen algún tipo de diabetes. Además de la dieta y la conducción de insulina. Hay una cosa que todos los pacientes diabéticos puede hacer para tomar el control de su salud.

El mejor ejercicio recomendado para un diabético; es un plan de ejercicios  de aeróbicos. Hay varios diversos tipo de ejercicios que son importantes para los diabéticos, entrenamiento de fuerza, calentamientos y enfriamientos. El ejercicio aeróbico fortalece el corazón y mantiene los músculos ejercitado.

El entrenamiento

El entrenamiento de fuerza aumenta la resistencia, al tiempo que mejora las coyunturas y los músculos. Los ejercicio puede mejorar la circulación, especialmente en los brazos y las piernas, donde las personas que tienen diabetes pueden tener problemas. El ejercicio quema calorías, que ayudarán a reducir el peso o mantener un peso saludable.

Los ejercicio puede ayudar a reducir el colesterol y la  presión arterial alta. El colesterol alto y presión arterial alta pueden dar lugar a una un ataque al corazón o un derrame cerebral. El ejercicio ayuda a la tensión baja, lo que puede elevar su nivel de glucosa.

Los beneficios del ejercicio están bien documentados, pero la actividad física de rutina pueden ser aún más beneficioso para los diabéticos tipo 2. La diabetes tipo 2 normalmente pueden ser controlados por la pérdida de peso, mejora de la nutrición y el ejercicio, pero evitar el ejercicio durante los periodos de máxima actividad de la insulina.

Trate de hacer ejercicio al mismo tiempo todos los días durante el mismo lapso. Esto ayudará a administrar (en vacío) el nivel de azúcar en la sangre.

Hacer Ejercicio tres veces a la semana durante aproximadamente 30 a 45 minutos. Use un brazalete de identificación de diabéticos o etiqueta en el zapato durante el ejercicio, en caso de una emergencia. Si su nivel de azúcar en la sangre está por encima de 250 mg / dl, pero inferior a 300 mg / dl antes del ejercicio, la actividad de la insulina es menor.