Consejos sobre proteína en la dieta

Consejos sobre proteína en la dieta

Consejos sobre proteína en la dieta

Consejos sobre proteína en la dieta,Las proteínas son los bloques básicos de vida. Cada célula en el cuerpo humano contiene proteína,la estructura básica de la proteína es una cadena de aminoácidos.

Necesita proteína en su dieta para ayudar al cuerpo a reparar células y hacer nuevas. Las proteínas también son importante para ayudar el crecimiento y desarrollo en niños, adolescentes y mujeres embarazadas.

Fuentes de alimentación

 proteína en la dieta
Alimentos proteicos se dividen en piezas llamadas aminoácidos durante la digestión. El cuerpo humano necesita un número de aminoácidos en cantidades suficientemente grandes como para mantener una buena salud.

Los aminoácidos se encuentran en fuentes animales como carnes, leche, pescados y huevos. También se encuentran en fuentes vegetales como la soja, habas, legumbres, mantequillas y algunos granos (como germen de trigo y quinua). No necesitas comer productos animales, para asi obtener las proteínas que necesitas en su dieta.

Los aminoácidos se clasifican en tres grupos:

  1. Esencial
  2. No esenciales
  3. Condicional

Los aminoácidos esenciales no se puede hacer por el cuerpo y debe ser suministrados por los alimentos. No necesitan comer en una comida. El equilibrio durante todo el día es más importante.

Aminoácidos no esenciales son provocados por los cuerpos de los aminoácidos esenciale o la descomposición normal de las proteínas.

Condicional de los aminoácidos son necesarios en tiempos de enfermedad y estrés.

Recomendaciones
La cantidad de proteína que necesita en su dieta depende de las necesidades de calorías totales. El diario recomienda la ingesta de proteínas para adultos sanos es de 10% a 35% de sus necesidades de calorías totales. Por ejemplo, una persona en una dieta de 2000 calorías podría comer 100 gramos de proteína, que proveería el 20% de sus calorías diarias totales.

Una onza de la mayoría alimentos ricos en proteínas contiene 7 gramos de proteína. Una onza es igual a:

1 oz de carne pescado o pollo
1 huevo grande
1/4 taza de tofu
1/2 taza cocido frijoles o lentejas
Mantequilla de maní 1 cucharada
Baja en grasa lácteos es también una buena fuente de proteína.

Granos integrales contienen más proteína que el refinado o productos “blancos”

Los niños y adolescentes pueden necesitar diferentes cantidades, dependiendo de su edad. Algunas fuentes saludables de proteína de la carne incluyen:

Pavo o pollo con la piel quitada o bisonte (también llamado búfalo carne)
Cortes magros de carne de res o cerdo, como ronda, top solomillo o lomo (recorte cualquier grasa visible)
Pescado o marisco
Otras buenas fuentes de proteína incluyen:

Frijoles pintos, frijoles negros, nueces mixtas, frijoles,avellanas,, lentejas, guisantes partidos o garbanzos
Nueces y semillas, incluyendo almendras, cacahuetes, mantequilla de maní, semillas de girasol o nueces (a ver cuánto comes, ya que las nueces son altas en grasa)
Otros productos de proteína de soya, tofu y tempeh
Productos lácteos bajos en grasa
Nueva guía de alimentos del Departamento de agricultura de Estados Unidos, llamado MyPlate, puede ayudar a tomar decisiones alimenticias saludables.

Estos son los Consejos sobre proteína en la dieta.

Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *