Correr para bajar de peso beneficios

Correr para bajar de peso

Correr para bajar de peso

Correr para bajar de peso

Muchas personas entrar en funcionamiento por una simple razón quieren perder peso. Por lo que caminar o correr es una gran manera de bajar de peso. Para la mayoría de la gente. Especialmente si usted tiene un par de libras de sobrepeso, correr es una gran manera de arrojar algunas libras. Pero antes de tomar en exceso en marcha, es necesario recordar algunas limitaciones importantes que los que se enfrentará como un nuevo corredor.

Consejo 1: Date tiempo para Adaptar

En primer lugar, los ligamentos, los tendones y los huesos se adaptan más lentamente a la ejecución de su sistema cardiovascular. Mediante la ejecución de tan sólo tres o cuatro días a la semana durante tres semanas, se puede llegar al punto en el que sus 2-milla o milla de 3 carreras comienzan a sentirse más fácil. Es posible que desee correr más rápido.Resiste la tentación.

Se tarda semanas para que su “cuerpo estructural” pueda ponerse al día con su “cuerpo metabólico”. Dicho de otra manera, usted puede construir su motor de su corazón y pulmones, más rápido que su puede construir su chasis-los huesos, los tendones y los ligamentos.

Consejo 2: convertirse en un corredor consistente

En segundo lugar, usted debe tomar un enfoque a largo plazo a la carrera. Comprometerse a correr regularmente-dicen-cada dos días durante los próximos tres meses, no sólo las próximas tres semanas.

Correr le dará una gran cantidad de vuelta de muchas maneras. Usted verá mejoras en elementos tan diversos como la autoestima y la actitud a beneficios prácticos como más energía durante su jornada de trabajo. Pero esto sólo es cierto para la persona que se convierte en un corredor completo, no alguien que se ejecuta una vez a la semana.

Consejo 3: Seguir un Run / Walk Programa para Comienza

Usted debe ser capaz de arrojar algunas libras fácilmente si usted sigue un programa reglamentado, lo ideal es comenzar con un programa de correr / caminar (en el que correr para una determinada cantidad de tiempo, y luego caminar, a continuación, ejecute de nuevo). Me gusta mucho correr programas / caminata para las personas que intentan perder peso, ya que te mantiene en movimiento por un período de tiempo más largo.Usted puede hacer ejercicio durante 30 a 40 minutos o incluso una hora con un programa de correr / caminar, mientras que con un programa de ejecución única, que no podría ser capaz de ir a un total de 20 minutos.

Si su objetivo es correr para la pérdida de peso, entonces usted debe hacer entrenamientos más largos a intensidades más bajas.

También te puede interesar 5 RAZONES POR LAS QUE DEBE DE HACER EJERCICIO

Consejo 4: Añadir fuerza y la intensidad poco a poco

El siguiente aspecto a considerar después de que haya algún recorrido de trabajo / pie debajo de su correa (digamos ocho semanas) es moverse en cierta fuerza y la movilidad general de trabajo, además de su programa de carrera / caminata. Este podría ser simples ejercicios como flexiones y sentadillas al cuerpo. Además, los ejercicios tablón / pedestal son grandes para mejorar su fuerza de la base.

El entrenamiento de fuerza es importante en este cruce, ya que pronto se desee mover a sólo correr (no a pie) entrenamientos. Pero antes de hacerlo, es necesario asegurarse de que todos los huesos, tendones y ligamentos puede manejar no sólo más minutos corriendo, sino también algunos minutos de funcionamiento más rápido.

Este es un buen momento para trabajar con un entrenador personal. Si está corto de dinero. No se preocupe, usted sólo necesita esta persona durante unas pocas semanas. Y se puede seguir haciendo sus entrenamientos una vez que ingrese la siguiente fase de su entrenamiento.

Como usted probablemente ha adivinado, otra gran cosa acerca de esta fase es la que existe entre la carrera / caminata y la fuerza en general, se está gastando más tiempo de trabajo cada semana que antes.

Consejo 5: Cómo seguir perdiendo peso

Si quiere seguir perdiendo peso en un programa que se ejecuta. Entonces usted necesita para seguir aumentando el volumen, o qué tan lejos o larga ejecutar. El cuerpo es muy cauteloso sobre la pérdida de grasa. Si bien esos primeros libras pueden haber llegado con facilidad, con el tiempo. A 20 minutos de ejecución no se va a mantener la pérdida de peso a un ritmo lo hizo una vez.

Sin embargo, ahora está listo para correr más. Y es un buen momento para inscribirse en una carrera de 5 km o incluso un 10K. Y seguir un programa de entrenamiento. Estás en forma del programa de correr / caminar, y eres fuerte de la fuerza general y el programa de movilidad.

Consejo 6: ser inteligentes acerca de la progresión

El único problema con esta fase de su entrenamiento es el deseo de correr más rápido. No hay duda de que usted está pensando, “Si me quedo fuerte o más rápido, no me quema más calorías?”

También te puede interesar CUÁNTO TIEMPO SE NECESITA PARA PONERSE EN FORMA

La respuesta es sí, pero el problema es que el riesgo de lesiones aumenta cuando se intenta ejecutar más rápido. Es por esto que creo que es importante trabajar con un entrenador (o un entrenador personal. Si tienen una base sólida en el funcionamiento de la metodología de formación). Un entrenador puede ayudar a encontrar esa fina línea entre la ejecución de un controlado, desafiando a ritmo de una sesión de ejercicios. Pero no cruzar la línea en un área que va a dar lugar a lesiones.

Lo mismo es cierto acerca de hacer grandes saltos en el kilometraje. Se podría pensar, “Si yo estoy perdiendo una libra por semana a 30 millas a la semana. Entonces yo debería tratar de correr 45 millas a la semana y tal vez me deje caer dos libras a la semana.

Es necesario ser cauteloso cuando se topa con su kilometraje. ¿Se puede manejar una semana a un nuevo nivel? Probablemente. Pero se puede manejar dos semanas, además de los entrenamientos más rápidos? Probablemente no. Una vez más, un entrenador se puede caminar a través de los siguientes pasos correctos en su entrenamiento. Y le impide dar los próximos pasos en falso.

El fondo es que correr es una gran manera de perder peso. Todo lo que necesita hacer es ser paciente, sabiendo que esto es un viaje de semanas y meses. Si eres paciente, verás buenos resultados de sus esfuerzos de funcionamiento.

Correr para bajar de peso