Cuidados para el estres y el insomnio

Cuidados para el estres y el insomnio

Cuidados para el estres

Cuidados para el estres y el insomnio

El estrés es una reacción a un estímulo que puede perturbar nuestros equilibrios físicos o mental. En otras palabras, es una parte omnipresente de la vida. Un evento estresante puede desencadenar la respuesta de “lucha o huida”, haciendo que las hormonas como la adrenalina y el cortisol a surgir a través del cuerpo.

Cómo el estrés puede Impacta su sueño

El estrés libera una hormona en su cuerpo llamada cortisol , que es una hormona estimulante que se prepara para la acción. Mientras que el cortisol es una hormona importante en el cuerpo que ayuda a la función, que normalmente disminuye a lo largo del día y debe ser mínima por la noche ya que el viento hacia abajo, hacia el sueño. Cuando el cortisol sigue para dispersar la noche, se puede mantener como un Starbucks Espresso poco oportunos.

Los síntomas de insomnio Relacionada con el Estrés

El estrés relacionado con el insomnio se caracteriza por la incapacidad del cerebro para apagará automáticamente cuando se intenta iniciar el sueño. Puede experimentar pensamientos obsesivos acerca de un determinado tema pasando en su vida, y es posible que observe una incapacidad para detener la “resolución de problemas” estos problemas, a pesar de que en realidad sólo quiere dormir.

Cómo administrar el insomnio inducido por el estrés

Hay muchas maneras de manejar el insomnio. Lo que funciona para su amigo no puede trabajar para usted, por lo que es importante tratar una variedad de técnicas para encontrar uno que funcione.

No se asuste

Una de las reacciones más comunes para el insomnio es convertirse en dificultades al respecto.Cuando se convierte en molesto por no poder dormir, se refuerza el insomnio mediante la creación de más estrés. Lo que una paradoja mal, ¿verdad? En su lugar, tratar de aceptar el hecho de que no está quedando dormido tan fácilmente como de costumbre. Si inicia sesión con pensamientos automáticos sobre las terribles consecuencias de una noche de sueño pobre, recuérdese que va a funcionar mañana y obtener a través de él, como cualquier otro día. Cuando usted permite que las suposiciones negativas para hacerse cargo, puede convertirse en una profecía autocumplida.

Crear una lista de estrés

Si usted está obsesionado con una variedad de problemas, escribirlos. Crear tres columnas en el papel: Es la situación, las emociones y lo que estoy haciendo al respecto. En la primera columna de la lista de las situaciones estresantes en su vida, en el segundo, su sensación sobre estas cuestiones y tercero, lo que está haciendo para resolverlo. Algunas de las cuestiones que pueden no ser capaces de resolver, ya veces sólo el acto de reconocer que puede ser de gran alcance. Tal vez usted ha hecho todo lo posible, o tal vez no están dispuestos a tomar medidas aún. El acto de la lista de sus factores de estrés en este formato es útil y le da crédito a lo que está haciendo.También ordena a las cosas que varían en su mente que pueden estar contribuyendo a su insomnio.

Levántate

Una de las peores cosas que puede hacer para el insomnio es quedarse en la cama, dando vueltas durante horas.

Si se le ha tendido en la cama durante más de diez minutos sin ningún signo de sueño emergente, levantarse e ir a otra habitación. Tenga un plan predeterminado por su tiempo, como leer o alguna otra actividad de bajo estimulantes (no hay juegos de video o limpieza de la casa).

Cuando se empieza a sentir sueño, volver a la cama y ver si se puede iniciar el sueño. Se puede tomar un tiempo para capacitar a sí mismo, pero esto es una buena manera de prevenir horas de vueltas en la cama, en la que el cerebro puede subir con más cosas que el estrés sobre.

Mejorar su higiene del sueño

Use la cama sólo para dormir y el sexo. No trabajar, estudiar, ir en línea, ver la televisión, pelea con su pareja o cualquier otra actividad en la cama, incluso si parece bastante inofensivo en el momento. Su cerebro es un animal de costumbres, y trabajará para crear asociaciones, incluso cuando usted no tiene la intención para que esto ocurra. Si su cerebro comienza a asociar la cama con el trabajo u otras tareas, no pasará al modo de reposo con la misma facilidad. Además, mantener su habitación a oscuras ya una temperatura moderada, ya que estos son propicias para el buen sueño. Mantener un horario consistente para establecer una rutina para la mente y el cuerpo.

Mantenga su rutina similar cada noche; tomar una taza de té descafeinado, cepillarse los dientes, leer un libro. La mente se nutre de la novedad que así sea aburrido. Si quieres una buena noche de sueño. Tal vez usted debe evitar embarcarse en un pasatiempo nuevo o excitante justo antes de acostarse.

Utilizar técnicas de relajación

Utilice la relajación progresiva de los músculos para liberar la tensión del cuerpo que puede incluso no ser conscientes de que tengas. Escuchar meditaciones guiadas para reducir el estrés, así como el uso de respiración profunda ejercicios para relajar la mente y el cuerpo.EFT puede ser una técnica útil para mejorar los problemas de sueño a través de puntos simples y estratégicos “tocando”.

Consulte con el médico

Algunos problemas de sueño están relacionados con los cambios fisiológicos en su cuerpo. La menopausia puede interferir con el sueño. Y hay otras condiciones que pueden disminuir la melatonina producción en el cerebro, a su vez. La disminución de su capacidad de convertirse adecuadamente sueño. Los estudios del sueño ofrecen una gran cantidad de información acerca de su estado fisiológico durante el sueño; y pueden arrojar alguna luz sobre lo que está sucediendo para usted si su insomnio se vuelve frecuente.

Cuándo buscar ayuda profesional

Si su insomnio está empeorando y se siente como si su vida está siendo afectada negativamente . Debe consultar a un profesional, como un médico o un psicoterapeuta entrenado. La depresión, la ansiedad y otros factores de salud mental puede interferir con los patrones de sueño. Por lo que estas cuestiones deben estudiarse si su estrés y el insomnio siguen. Métodos de comportamiento. Tales como la terapia cognitivo conductual para el insomnio (TCC-I) y ACT para el insomnio ofrecen; soluciones prácticas que le ayudarán a volver a un patrón de sueño normal.

Cuidados para el estres