Diabetes mellitus descontrolada

Diabetes mellitus descontroladaDiabetes mellitus descontrolada

Diabetes mellitus descontrolada

12 Los signos de la diabetes no controlada

Los signos de la diabetes no controlada pueden aparecer por todo su cuerpo. Niveles elevados de glucosa en la sangre puede dañar los nervios, vasos sanguíneos y órganos, lo que resulta en una amplia gama de síntomas. Consulte con el médico si nota cualquiera de ellos, para que pueda permanecer en control de su diabetes y mejorar su calidad de vida.

diabetes mellitus descompensada pdf

1. Sus intestinos y la vejiga no funcionan correctamente.

Daño a los nervios puede hacer que sea difícil saber cuando se necesita usar el baño, incluso cuando su vejiga está full. As resultado, puede desarrollar infecciones frecuentes de la vejiga. El estreñimiento y la diarrea se producen si los nervios del intestino delgado presentan daños. Y su estómago puede perder la capacidad de mover los alimentos a través de su sistema digestivo, causando vómitos y distensión abdominal.

diabetes mellitus tipo 2 descompensada definicion

2. Se pierde su capacidad auditiva.

El sonido se propaga una ruta compleja del mundo exterior a su cerebro. Muchos de los pequeños vasos sanguíneos y nervios en el oído juegan un papel en la transmisión. La glucemia alta puede dañar estos vasos y nervios, por lo que la pérdida de audición dos veces más común en personas con diabetes.

diabetes tipo 1

3. Las encías sangran.

Además de sangrado, puede notar que sus encías tire hacia atrás y forman bolsas alrededor de los dientes. Esta es una señal de la periodontitis, una forma grave de enfermedad de las encías. Sin tratamiento, puede comenzar a perder los dientes. Y en un círculo vicioso, infecciones de las encías pueden hacer que la glucosa en la sangre sea más difícil de controlar.

diabetes tipo 2 tratamiento4. Su boca está seca o dolor.

La glucemia alta roba la boca de la humedad. Usted puede desarrollar dolor, úlceras, infecciones y caries como resultado. Prevenir los problemas orales vinculados a la diabetes mediante el cepillado correctamente y visitar al dentista cada seis meses. Además, dejar de fumar y tener su dentaduras limpias con regularidad, si los tiene.

diabetes tipo 2 causas

5. Su visión cambia.

Usted puede notar que tiene problemas para leer, o ver los anillos alrededor de las luces en la noche. Las fluctuaciones se producen en la claridad con la que pueda ver de cerca y de lejos. Se le puede nublar y ver  manchas oscuras o destellos de luz puede aparecer en su campo de visión. También, puede tomar más tiempo para que sus ojos se ajustan cuando se mueve desde lugares oscuros en la luz brillante.

diabetes hiperglucemia

6. Sus grietas de la piel, picores o cambios.

Su cuerpo retiene menos humedad cuando se tienen altos niveles de glucemia, dejando la piel seca y con comezón. Las Grietas permiten que las bacterias penetren en la piel y causen infecciones que se curan lentamente. Otros signos pueden entrar en erupción en la piel, incluyendo los parches oscuros aterciopelados, ampollas, erupciones, escamas, o tamaño de un guisante duro. Algunas áreas pueden convertir rígido, cerosa, fresco, o sin pelo.

diabetes baja

7. Siente hormigueo o adormecimiento en sus manos y pies .

El daño al nervio altera las señales entre sus extremidades y su cerebro. Usted puede sentir una sensación de alfileres y agujas, pero no calor, al frío, dolor, o incluso la presión en los pies al caminar. Los músculos de las piernas y los pies pueden debilitar, dejándole inestable.

diabetes tipo 2 descontrolada sintomas

8. O bien, las manos y los pies con frecuencia duelen.

En otros casos, los nervios de punta envían mensajes codificados, lo que provocó sensaciones fuera de sincronía con los estímulos externos. Incluso una manta ligera en sus pies puede hacer que duela, especialmente por la noche. Además, puede experimentar sensaciones de calor o frío extremos, o siente que se está usando guantes y calcetines cuando no estás.

diabetes mellitus tipo 2 sintomas

9. Su piernas calambres o dolor.

Los problemas de circulación pueden causar las pantorrillas, los muslos o las nalgas pueden empezar a doler cuando usted está caminando o haciendo otras actividades físicas. Este dolor puede disminuir con el reposo. Aún así, informe a su médico. Es posible que tenga que tomar medidas adicionales para proteger a los vasos sanguíneos.

diabetes tipo 2 dieta

10. El sexo se vuelve difícil.

Partes íntimas de su cuerpo no son inmunes a daños en los nervios. Los hombres pueden tener problemas para conseguir o mantener una erección. Las mujeres pueden experimentar sequedad vaginal o notar que no siente excitarse o tener orgasmos con la misma facilidad. Sin embargo, estos cambios no disminuyen el deseo sexual.

11. sudar de manera diferente.

Algunos diabéticos sudan más frecuencia, especialmente por la noche o mientras están comiendo. Otros dejan de sudar por completo, incluso en el calor extremo. Revise sus pies, si la piel es muy seca, las glándulas sudoríparas, probablemente no están funcionando adecuadamente.

dieta para diabeticos tipo 1

12. Usted se siente mareado y aturdido.

Se puede desmayar cuando se levanta demasiado rápido. Su corazón puede latir demasiado rápido. Si estos síntomas se presentan repentinamente o vienen con falta de aliento, dolor en el pecho, dificultad para hablar, o pérdida de la visión, busque ayuda inmediatamente. el flujo de sangre al corazón o al cerebro podría haberse ralentizado o detenido.