Diabetes Tipo 2 Datos y consejos

Diabetes Tipo 2 Datos y consejos

Diabetes Tipo 2 Datos y consejos

Diabetes Tipo 2 Datos y consejos

Los síntomas de la diabetes se producen debido a la falta de insulina significa la glucosa permanece en la sangre y no se utiliza como combustible para producir energía.

La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes. Alrededor del 90 al 95% de las personas con diabetes tienen diabetes tipo 2.

El sobrepeso (IMC mayor de 25) aumenta su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Hay una mutación genética implicada en la diabetes tipo 2, aunque los investigadores no han sido capaces de identificar la mutación exacta. Debe tener una mutación genética con el fin de desarrollar el tipo 2-No todo el mundo puede conseguirlo. Si usted tiene antecedentes familiares, que se encuentran en mayor riesgo.

Muchas personas tienen sobrepeso cuando son diagnosticados con diabetes tipo 2. Sin embargo, usted no tiene que tener sobrepeso para desarrollarlo.

Tipo 2 que antes se llamaba “diabetes del adulto”, ya que se diagnostica principalmente en las personas mayores. Hoy, sin embargo, más niños de todo el mundo están siendo diagnosticados con el tipo 2, por lo que el tipo 2 es el nombre más común ahora.

 

Tambien te puede interesar

PREVENCIÓN DE LA DIABETES TIPO 2

La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 son resistentes a la insulina, lo que significa que sus cuerpos no usan la insulina adecuadamente. Ellos hacen más que suficiente de ella, pero sus células son resistentes a ella y no saben cómo usarlo correctamente.

Algunas personas con diabetes tipo 2 no producen suficiente insulina.
La diabetes tipo 2 se puede manejar bien con una combinación de las opciones más saludables de comidas, actividad física y medicamentos orales. Algunas personas pueden tener que tomar insulina con el fin de obtener un mejor control de la glucosa en sangre.