Enfermedades de la sangre

Enfermedades de la sangre
Enfermedades de la sangre

Enfermedades de la sangre

Trastornos de la sangre son frecuentes en el lupus y puede ser muy imperativo. Trastornos de la sangre pueden acompañar a la mala coagulación de la sangre y sangrado incesante. Los trastornos pueden consecuencia de deficiencia en los vasos sanguíneos o de defecto en el mismo. De la sangre como en los factores de coagulación de la sangre o en las plaquetas.

Hay varios tipos de trastornos de la sangre, incluyendo: trastornos de la coagulación, la hemofilia y la anemia.Si pierde sangre, que posiblemente puede requerir una transfusión. El trastorno de la sangre más frecuente es la anemia, la influencia sobre la mitad de todas las personas con lupus activo. La anemia puede ser deliberada y discutido en varias formas diferentes, incluyendo un recuento bajo de glóbulos rojos, hemoglobina baja, o el hematocrito en cuclillas. La fatiga, el lupus un síntoma muy generalizada, suele ser la primera y más común signo de anemia.

La elucidación

La elucidación más común de la anemia es abreviada producción de glóbulos rojos. Esto puede ser debido a dolor; problemas renales (cuando los riñones no construyen suficiente de la hormona, la eritropoyetina, que inspiran la médula ósea de producir más glóbulos rojos); deficiencia de hierro; o depresión directa de la médula ósea por ciertos medicamentos de lupus (por ejemplo azatioprina o ciclofosfamida).

El tratamiento de la anemia en lupus depende de su razón. La inflamación puede estar condensado con fármacos tales como la prednisona. Para la deficiencia de hierro, hierro administrado por vía oral, por ejemplo, sulfato ferroso o gluconato ferroso es casi en todo momento efectivo. Para la hemólisis provocada por anticuerpos, prednisona y otras drogas son mucho útiles, pero a veces el tratamiento es superlativa esplenectomía.

La enfermedad de Buerger

La enfermedad de Buerger – Buegers condición de la enfermedad es una inflamación de las arterias pequeñas y medianas de las piernas. La formación de coágulos y la obstrucción se produce.

Enfermedad de Raynaud – enfermedad de Raynaud es un trastorno de la circulación. En el que hay interrupción periódica del suministro de sangre a la periferia debido; a un espasmo de las arterias smail de los dedos, dedos de los pies y la nariz.

Anemia – condición Anemia surge cuando el suministro de hierro a la médula ósea está por debajo de la requerida para la producción de glóbulos rojos (GR) y con ello una disminución de la capacidad de la sangre para, llevar oxígeno a la periferia.

Thallasemia – Thallasemia es una forma hereditaria de la anemia, en el que hay un defecto en la síntesis de la hemoglobina. Como resultado de la disminución en la producción de hemoglobina, los glóbulos rojos son pequeños.

Frost Bite – Frost Bite es debido a la exposición al frío, especialmente si está acompañada por el viento o las altitudes elevadas (por ejemplo, escaladores y exploradores). También se encuentra en los alcohólicos crónicos ancianos y durante la exposición al frío.

Hemofilia – La hemofilia es un trastorno genético debido a la ausencia del factor antihemofílico.

Anemia megaloblástica

La anemia megaloblástica – tipo de anemia megaloblástica se debe a la vitamina B 12 o deficiencia de ácido fólico.

La anemia hemolítica – Anemia hemolítica es una afección en la que los glóbulos rojos se someten a la destrucción prematura.

Enfermedad de Hodgkin – Enfermedad de Hodgkin es una enfermedad maligna que afecta a los vasos linfáticos y el sistema inmunológico. Hodgkins linfoma surge en los ganglios linfáticos o en el tejido linfoide de órganos tales como el sistema digestivo, pulmón o la piel. Aunque se desconoce la causa de esta enfermedad, se sospecha de una infección viral. Una vez más, el linfoma puede tener un origen genético. Enfermedades de la sangre