Enfermedades respiratorias que afectan al ser humano

Enfermedades respiratorias que afectan al ser humano

Enfermedades respiratorias que afectan al ser humano

Enfermedades respiratorias que afectan al ser humano

El sistema respiratorio humano es una serie de órganos responsables de tomar oxígeno y de la expulsión de dióxido de carbono. Los órganos principales del sistema respiratorio son los pulmones, que llevan a cabo este intercambio de gases que respiramos.

Las enfermedades respiratorias pueden ser leves y autolimitados; tales como el resfriado común hasta potencialmente mortales como la neumonía bacteriana o embolia pulmonar. Pero para los millones de personas que sufren de enfermedades respiratorias.

Cada respiración es un logro importante. enfermedades de las vías respiratorias son las enfermedades que afectan a las vías respiratorias, incluyendo los conductos nasales, los bronquios y los pulmones. Las personas con enfermedad pulmonar tienen dificultad para respirar. Millones de personas en los EE.UU. tienen enfermedad pulmonar.

Enfermedad respiratoria

Enfermedad respiratoria es el nombre para la enfermedad del sistema respiratorio. Estos consisten en enfermedad del pulmón, cavidad pleural, bronquios, la tráquea, el tracto respiratorio superior y de los nervios y los músculos de la respiración. Las enfermedades respiratorias son muy frecuentes; también inducen muchas muertes. Las enfermedades respiratorias son responsables de más del 10% de las hospitalizaciones y por encima de 16% de las muertes en Canadá. La enfermedad pulmonar es con frecuencia la causa final de muerte en diversas condiciones. Es raro no encontrar alguna enfermedad pulmonar en la autopsia. Fumar puede causar irritación y secreción de moco.

Las enfermedades respiratorias pueden ser leves y autolimitados, por ejemplo, el resfriado común y grave como la neumonía bacteriana o embolia pulmonar. Ellos son una causa frecuente e importante de enfermedad y muerte. Un médico que se concentra en la enfermedad respiratoria es reconocido como un neumólogo, un especialista en medicina en el pecho, un especialista en medicina respiratoria, una respirologist o un especialista en medicina torácica. Curación de la enfermedad respiratoria depende de la infección exigente se está tratando, la gravedad de la enfermedad y el paciente.

El estilo de vida, por ejemplo el ejercicio regular y una alimentación sana son imprescindibles en la prevención y el tratamiento de enfermedades respiratorias. La vacunación puede prevenir varias enfermedades respiratorias.

Asma

El asma se manifiesta fisiológicamente por un estrechamiento generalizado de los conductos de aire, que se alivia de inmediato por la terapia. La mayoría de los ataques son de corta duración y duran desde unos pocos minutos hasta horas. Puede ser familiar o adquirida.

Tuberculosis

La tuberculosis es una enfermedad infecciosa específica causada por el bacilo de la tuberculosis. La enfermedad afecta principalmente a los pulmones. Sin embargo, puede causar enfermedad en cualquier órgano del cuerpo. La enfermedad tiene un inicio lento y es una prueba crónica si no se trata.

La neumonía

Neumonía se define como una inflamación aguda del tejido pulmonar.

Absceso pulmonar

Un absceso pulmonar es una cavidad llena de pus en el pulmón rodeada de tejido inflamado y es causada por una infección.

La bronquitis aguda

La bronquitis aguda se define como una inflamación de los bronquiolos especialmente observados en los lactantes y los niños.

Derrame pleural

sí derrame pleural no es una enfermedad tanto como resultado de muchas enfermedades diferentes. Si la sangre se encuentra en la acumulación de líquido, la afección se denomina “hemotórax”; Ya que si el pus está presente, se llama “empiema”; si el aire entra en el espacio, se le llama “neumotórax”; y si hay quilo (líquido lechoso que consiste en la linfa y grasa), se le llama “quilotórax.”

Neumotórax

Un neumotórax se define como el aire libre (neumático) atrapado dentro de la cavidad del pecho (tórax) – pero no dentro de los propios pulmones.

La bronquitis crónica

La bronquitis crónica es una inflamación de las vías aéreas en los pulmones. La mayoría de los casos de bronquitis aguda desaparecen en unos pocos días sin efectos duraderos. Aunque la tos puede persistir tres semanas o más.

El enfisema

condición enfisema se define; como la distensión de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales withdestruction de septos alveolares dentro de los pulmones.

Enfermedades respiratorias que afectan al ser humano