Forma de perder peso para controlar la diabetes tipo 2

Forma de perder peso para controlar la diabetes tipo 2

Forma de perder peso para controlar la diabetes tipo 2

Forma de perder peso para controlar la diabetes tipo 2 

Para vencer a la diabetes tipo 2 que necesita comer alimentos que son; (1) baja en azúcar, (2) baja en grasa, (3) baja en sal, (4) alta en fibra y (5) se digieren lentamente.

La forma más sencilla de hacerlo es mediante la concentración en alimentos naturales. Sin procesar que son sobre todo las plantas. También es necesario evitar los productos lácteos y los huevos, y beber mucha agua.

Además, si usted tiene sobrepeso y no sabe como adelgazar siendo diabetico , usted tiene que traer su peso a un nivel saludable … y la forma más fácil de hacerlo es concentrarse en los alimentos que tienen una baja densidad energética.

¿Cuál es la saciedad?

La saciedad es la sensación de plenitud que tiene después de una comida. A menos que usted es un glotón, se deja de comer cuando se sienta saciado.

Investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania han descubierto que es el peso de los alimentos; que comemos que trae en la sensación de saciedad … no la cantidad de proteínas o hidratos de carbono, o el número de calorías, hemos tomado en.

Es como si su estómago tenía un conjunto interno de ponderación a las escalas que. Una vez que se ha registrado un cierto peso de los alimentos, las señales de “suficiente”.

Por lo tanto, para perder peso, usted necesita comer alimentos que te hace saciado antes y es bajo en calorías. Hay personas que se preguntan porque bajas de peso cuando tienes diabetes. Sin embargo una buena alimentación puede ayudar a controlar la diabetes.

Densidad de energía y la volumetría

El término densidad energética describe cuántas calorías se embala en una cantidad de un alimento en particular.

El agua no contiene calorías. Por lo tanto, el alimento que tiene una gran cantidad de agua en su interior tiene una densidad de energía baja … que contiene pocas calorías por gramo. Y el agua es relativamente pesado.

Volumetría se refiere a comer los alimentos que le producen la sensación de saciedad con menos calorías por el consumo de alimentos que contienen más agua que los otros alimentos.

El truco dieta volumétrica es comer los alimentos que tienen una baja densidad de energía. Pero también están llenando … alimentos que contienen mucha agua.

La mayoría de las personas consumen aproximadamente el mismo peso de comida cada día. Si usted come un poco menos, su apetito provoca que comas un poco más.

Por el cambio de alimentos secos ” a los alimentos ” waterier, se puede tomar en el mismo peso de la comida todos los días, pero menos calorías (y se siente tan lleno como de costumbre).

Curiosamente, sólo beber un vaso de agua antes de comer no va a reducir el apetito. Nadie parece saber por qué, pero no parece el agua por sí sola para inscribirse en sus escalas de ponderación-internos.

Sin embargo la adición de agua para otros alimentos (como por ejemplo cacerolas) hace incrementar su peso y hace bajar su densidad de energía y por lo tanto el número de calorías de un peso dado de ese alimento.

Los alimentos de baja densidad energética

Así que usted puede perder peso por el cambio a alimentos de baja densidad energética.

Y hay un montón de alimentos con baja densidad energética de eso también se están llenando. Es decir, que se sienta saciado con facilidad. Estos incluyen:

  • caldos … pero no las sopas de crema
  • hortalizas … tales como tomates, pepinos, pimientos, garbanzos
  • frutas frescas … tales como manzanas, peras y naranjas que son relativamente pesados, pero contienen pocas calorías (sin secar frutas que (por definición) no contienen nada de agua)
  • frijoles
  • cereales integrales … en forma de arroz y las pastas que son (pasteles, pero no de arroz y pan) a base de agua y llenado.

 

Alimentos, como el pan, galletas saladas, tostadas Melba y galletas de arroz, no son altos en calorías. Pero no traerán sobre la saciedad … tienes que comer mucho sólo para obtener el pleno.

Los alimentos grasos, como el queso, aros de cebolla, patatas fritas y la carne se están llenando pero contienen 9 calorías por gramo, es decir, que tienen una relativamente alta densidad de energía.

Compras

Puede revisar la densidad energética de los alimentos comerciales con sólo mirar la etiqueta.

Si el alimento contiene menos de una caloría por gramo, tiene una densidad de energía baja. El peso de la comida te llenará antes de las calorías que llenar.

La etiqueta le mostrará el número de calorías por gramo. Si no, se mostrará el número de gramos por porción y el número de calorías por porción, por lo que puede fácilmente calcular el número de calorías en un gramo de la comida.

Por ejemplo, una lata (puede) de la espinaca puede contener 115 gramos por porción y 30 calorías por porción, por lo que contendrá 30/115 = 0,26 calorías por gramo, es decir, una densidad energética baja, ya que menos de uno.

O bien, una rebanada de pan blanco puede pesar 32 gramos y entregar 80 calorías; por lo tanto sus calorías por gramo serían 2,5, es decir, tiene una alta densidad de energía.

No hay necesidad de hacer el cálculo mental en su cabeza.

Basta con mirar la etiqueta … si el número de gramos por porción es mayor que el número de calorías por porción entonces que la comida tiene una densidad de energía que es menor que uno, es decir, es baja.

Usted encontrará que la elección de los alimentos que naturalmente contienen una buena cantidad de agua le ayudará a perder peso. Volumetría es una forma práctica para recoger los alimentos más de llenado con menos calorías … y nos muestra que la mejor manera de reducir el peso y mantenerse en forma es comer una dieta basada en vegetales.