Introducción a la Dietas altas en Proteínas

Introducción a la Dietas altas en ProteínasIntroducción a la Dietas altas en Proteínas

Introducción a la Dietas altas en Proteínas

Mientras que una dieta saludable y equilibrada proporciona toda la proteína que la mayoría de la gente necesita. Hay momentos en que algunas personas pueden querer un poco de impulso…

Una introducción a la proteína …

Las proteínas son esenciales para un número de funciones incluyendo el crecimiento; el desarrollo del cerebro, los huesos sanos y la producción de hormonas. Las proteínas se componen de “bloques” llamadas aminoácidos. Hay 22 aminoácidos en total, de los cuales ocho (o diez para los niños). Se denominan esenciales porque no podemos hacerlos en nuestros cuerpos y así tienen que obtenerlos de los alimentos que comemos.

Las proteínas se dividen en dos grupos: animal y vegetal. Las proteínas animales, como la carne, el queso y los huevos se refieren a veces como proteínas primarias. Ya que contienen los ocho aminoácidos esenciales y se considera que son las más importantes para el crecimiento; Los alimentos vegetales ricos en proteínas son las legumbres, las legumbres, lentejas, tofu y otros productos de soja. Como delicioso y nutritivo ya que estos alimentos. También se les conoce como proteínas incompletas porque no contienen todos los aminoácidos esenciales.

La cantidad de proteína es lo que realmente necesita?

La medición es 0,7 g de proteína por cada kilogramo de peso corporal. La persona promedio alcanza fácilmente este requisito de la proteína sin ni siquiera estar en una dieta alta en proteínas. Sin embargo, sus necesidades personales dependerá de sus niveles de edad, sexo y actividad.

El “valor biológico” de la Proteína:
Con el fin de evaluar la calidad de una proteína. Los científicos midieron la proporción de los aminoácidos que son absorbidos; que conserva y se utiliza en el cuerpo para determinar las proteínas de valor biológico(BV). La fuente de alimentación que tiene el más alto valor biológico es la proteína de suero de leche. Y el segundo más alto son los huevos . El suero es un subproducto natural del proceso de elaboración del queso;cuando se hace el queso, el suero se quede atrás. Es una proteína completa. Ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, en particular los importantes para la salud celular, el crecimiento muscular y la síntesis de proteínas, por lo que el suero se ve favorecida por los fabricantes de carrocerías y

¿Por qué las personas siguen una dieta alta en proteínas

Hay algunas ocasiones en las que se necesita más proteínas, incluyendo la infancia / adolescencia (crecimiento), el embarazo , la lactancia, la fuerza y el entrenamiento de resistencia intenso y ciertas enfermedades. Las personas mayores también pueden requerir cantidades adicionales de proteínas. Por otra parte, muchos expertos creen que una dieta rica en hidratos de carbono – refinados queridos, en particular – es la principal causa del aumento de peso y la obesidad epidémica moderna.

Como consecuencia de alto valor proteico (junto con bajo contenido de carbohidratos ) dietas se han vuelto cada vez más popular, con la dieta Atkins  y la dieta Dukan , entre los más conocidos. Estas dietas normalmente le permiten comer cantidades ilimitadas de todas las carnes, aves, pescado, huevos y mayoría de los quesos, mientras que los carbohidratos son limitados. Una típica dieta alta en proteínas podría consistir en un desayuno de huevos con jamón, almuerzo de queso, carne, pescado o una tortilla y la cena que consiste en carne o pescado y verduras.

Del mismo modo, la dieta Paleo ha recibido considerable atención por sus principios de alto valor proteico. La idea detrás de la dieta es que seguir una dieta que imita nuestros antepasados cazadores / recolectores, una que evite los carbohidratos, granos y otros alimentos modernos, que está comiendo todo lo que necesita para mantenerse delgado y evitar las enfermedades inflamatorias.

 

Investigación y seguridad

Hay evidencias que sugieren que el cuerpo metaboliza; las proteínas de origen animal diferente a las proteínas vegetales y que la dependencia de las proteínas puramente animales puede conducir al desarrollo de varias enfermedades crónicas como la osteoporosis,enfermedades del corazón , presión arterial alta y algunos tipos de cáncer. Esto ha sido apoyado por los estudios de población y estudios en animales que comparan los vegetarianos y omnívoros.

En el corto plazo, de alto valor proteico, las dietas bajas en carbohidratos pueden reducir el hambre y, a menudo reducir la energía (calorías), que confiere ciertos beneficios para la pérdida de peso. El consumo elevado de proteína vegetal pueden tener efectos beneficiosos en los perfiles de la enfermedad y de lípidos cardiovasculares en comparación con las fuentes animales. Antes de embarcarse en una dieta alta en proteínas, es importante que hable a través de las opciones con su médico de cabecera o profesional de la salud.

Introducción a la Dietas altas en Proteínas