La cantidad de proteína en la yema y el huevo

La cantidad de proteína en la yema y el huevo

La cantidad de proteína en la yema y el huevo

La cantidad de proteína en la yema y el huevo

Las yemas de un huevo y la clara son fuentes de proteínas de la dieta. Sin embargo, el valor nutricional – incluyendo la cantidad de proteína – difiere entre las yemas y las claras de los huevos. Independientemente de si se elige la yema de huevo o la clara de huevo, la adición de los huevos a su dieta puede ayudar a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. Un huevo entero contiene alrededor de 6 gramos de proteína.

La clara vs. yemas

huevos-hervidos

Las claras de huevo contienen ligeramente más proteínas que las yemas de huevo. Las clara de huevo contienen 3,6 gramos de proteína – a diferencias de los 2,7 gramos de proteína que se encuentra en la yema de huevo, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de Base de Datos Nacional de Nutrientes. A pesar de las claras de huevo son una fuente de potasio en la dieta, las yemas son ricas en vitamina A, fósforo, hierro, zinc y vitamina D.

Preocupaciones

clara de huevos

A pesar de que los huevos son una buena fuente de proteínas, las yemas de huevo son ricas en colesterol de la dieta. Por lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón cuando se consume en exceso. Tambien el USDA señala que si bien las claras de huevo no tienen colesterol, las yemas de huevo contienen alrededor de 184 miligramos de colesterol de la dieta en sólo una yema grande. Por lo que, la Universidad, Maryland Medical Center le sugiere limitar los huevos enteros a cuatro por semana. Por lo que, si usted elige las claras de huevo en lugar de las yemas de huevo, no tendria que limitar sus huevos en la semana.

Necesidades diarias de proteínas

proteinas en los huevos

Comer claras de huevo, yema o ambos le ayudará a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. El Instituto de Medicina sugiere que los hombres deben comer al menos 56 gramos de proteínas al día y las mujeres deben consumir al menos 46 gramos por día. Sin embargo, si usted es un atleta puede requerir hasta 0,91 gramos de proteína por libra de su peso corporal al día, lo que equivale a 164 gramos de proteína por día para una persona de 180 libras.

 

También te puede interesar Cuántos carbohidratos debería comer al día para darle energía al cuerpo

El requesón

El requesón

Si no eres un fan de las claras de huevo, yema de huevo o huevos enteros,  aqui tiene un montón de otras alternativas de alto valor proteico para elegir. Por ejemplo, 1 una taza de queso cottage que es muy bajo en grasa y proporciona un minimo de 28 gramos de proteínas, 3 tres onzas de pechuga de pollo a la parrilla contienen 27 gramos, 3 onzas de carne molida magra proporcionar 21 gramos y 1 taza de yogur bajo en grasa contiene cerca de 13 gramos de proteína, de acuerdo con la Academia de Nutrición y Dietética.

La cantidad de proteína en la yema y el huevo