La comprensión de las calorías y la energía

La comprensión de las calorías y la energíaLa comprensión de las calorías y la energía

Información sobre la comprensión de las calorías y la energía 

Una caloría es en realidad una unidad de calor de energía . Está bien. Pensamos en calorías como sólo lo que hay en los alimentos y todos los alimentos tienen calorías. Sin embargo, su cuerpo ve calorías como energía y su energía para producir calor. Y la energía térmica es lo que realmente alimenta nuestro cuerpo de la misma manera que la gasolina es lo que alimenta la energía de su coche.

Ahora todos los alimentos tienen calorías y alimentos diferentes tienen diferentes cantidades de calorías. Las calorías son proporcionadas por la grasa , carbohidratos y proteínas.

Las grasas tienen la mayor concentración de calorías. Eso es nueve calorías por gramo de grasa pura. Las proteínas y los hidratos de carbono tienen cada uno cuatro calorías por gramo de proteína pura o hidratos de carbono puro. Alcohol, alcohol puro, tiene siete calorías por gramo. Por lo tanto la comprensión del papel de las calorías en la dieta puede ayudar a equilibrar las calorías con las calorías fuera, y ayudar a alcanzar las metas de control de peso.

La cantidad de energía en un elemento de alimentos o bebidas se mide en calorías.

Cuando comemos y bebemos más calorías de las que utilizamos, nuestros cuerpos almacenan el exceso como grasa corporal.

Como una guía, un hombre promedio necesita alrededor 2,500kcal (10,500kJ) al día para mantener un peso corporal saludable.

Para una mujer promedio, esa cifra es de alrededor de 2,000kcal (8,400kJ) al día.

Estos valores pueden variar dependiendo de la edad, tamaño y niveles de actividad física, entre otros factores.

También puedes interesarte Cuántos carbohidratos debería comer al día

Las calorías y el balance energético

Nuestro cuerpo necesita energía para mantenernos vivos y que nuestros órganos funcionen normalmente.

Nuestros cuerpos utilizan esa energía a través del movimiento diario, que incluye todo, desde la respiración para correr.

Para mantener un peso estable, la energía que ponemos en nuestros cuerpos debe ser la misma que la energía que utilizamos por las funciones corporales normales y la actividad física.

Una parte importante de una dieta saludable es equilibrar la energía que puso en sus cuerpos con la energía que utiliza.

Por ejemplo, la actividad física más que hacemos más energía que utilizamos.

Si usted consume demasiada energía en un día, no se preocupe;simplemente tratar de tomar menos energía en los siguientes días.

Comprobación de calorías en los alimentos

Conociendo el contenido calórico de los alimentos y bebidas puede ayudar a asegurarse de que no está consumiendo demasiado.

El contenido calórico de muchos alimentos comprados en la tienda se indica en el envase como parte de la etiqueta de nutrición.

Esta información aparecerá bajo el título “Energía”. El contenido calórico se da a menudo en kilocalorías, que es la abreviatura de “kilocalorías”, y también en kJ, que es la abreviatura de “kilojulios”.

Un “kilocaloría” es otra palabra para lo que comúnmente se conoce como “calorías”, por lo que 1.000 calorías serán escritos como 1,000kcals.

Kilojulios son la medición métrica de calorías. Para encontrar el contenido de energía en kilojulios, multiplica el número de calorías por 4.2.

La etiqueta generalmente le dirá la cantidad de calorías contenidas en 100 gramos o 100 mililitros de la comida o la bebida, por lo que se puede comparar el contenido calórico de los diferentes productos.

Muchas etiquetas también se indicará el número de calorías en “una parte” de la comida. Pero recuerde que la idea del fabricante de “una porción” no puede ser el mismo que el suyo, por lo que podría haber más calorías en la parte de usted se sirve.

Se puede usar la información de calorías para evaluar cómo un alimento en particular se ajusta a su ingesta diaria de calorías.

contadores de calorías

Hay una amplia gama de contadores de calorías en línea para ordenadores y teléfonos móviles. Muchos de éstos se pueden descargar y utilizar de forma gratuita.

Opciones de NHS no puede verificar sus datos. Sino que pueden ser de utilidad para el seguimiento de sus calorías mediante el registro de todos los alimentos que consume en un día.

Algunos restaurantes ponen información sobre las calorías en sus menús; por lo que también pueden revisar el contenido calórico de los alimentos cuando se come fuera. Las calorías se debe dar por porción o por comida.

Quemar calorías

La cantidad de calorías que las personas utilizan al hacer una cierta actividad física varía, dependiendo de una serie de factores, incluyendo el tamaño y la edad.

Cuanto más enérgicamente que hacer una actividad, más calorías que va a utilizar. Por ejemplo, caminar rápido se quema más calorías que caminar a un ritmo moderado.

Si usted está ganando peso, podría significar que has estado comiendo y bebiendo más calorías que usted ha estado utilizando con regularidad.

Para bajar de peso, es necesario utilizar más energía de la que consume, y continúa este durante un período de tiempo.

Hay que acostumbrarse a contar las calorías y el uso de nuestro contador de calorías .

La comprensión de las calorías y la energía 

Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *