La forma más rápida para perder peso

La forma más rápida para perder peso

La forma más rápida para perder peso

La forma más rápida para perder peso

Ayuno intermitente. Es un plan de alimentación cada vez más popular que involucra de manera significativa; restricción de la ingesta de alimentos en ciertos días, mientras se come normalmente en los demás reivindicaciones. Enormes se han hecho para la pérdida de peso. SI alrededor mejorada, incluida la mejora de la función mental, un reducido riesgo de la enfermedad e incluso una vida más larga.

Entonces, ¿cómo funciona?

Hay un número de maneras de abordar. SI dependiendo de la frecuencia con que decide ayunar cada semana y cuánto come en días de ayuno.

Uno de los regímenes de IF más popular es el 5: Plan 2. Donde cada semana se compone de cinco días a comer ;normalmente (preferiblemente de forma saludable) y dos días de ayuno. Estos últimos no están ayunando técnicamente días, lo que te permite consumir 600 calorías en cada día si usted es un varón y 500 calorías si eres una mujer. La regla final es que los dos días de ayuno no deben ser consecutivos.

¿Cuál es la evidencia?

La evidencia de la eficacia de si aún no está claro. Ya que los resultados de los ensayos clínicos son muy limitadas. De hecho, la mayoría de la investigación se basa en los animales y los datos disponibles en los seres humanos es bastante antiguo.

Dicho esto, los resultados de las investigaciones que tenemos. Ya sea que se basen en animales o seres humanos, apoyan consistentemente las demandas populares de salud – incluyendo tasas más rápidas de la pérdida de peso. Añadir a esto el enorme volumen de informes anecdóticos positivos de los que han intentado SI, y este nuevo enfoque de la pérdida de peso parece ser digno de consideración.

¿Hay riesgos?

No hay una gran cantidad sabe acerca de los posibles efectos secundarios de la SI, ya que no se han realizado estudios formales realizados en esta área específica. Los pocos informes de efectos secundarios que sí existen sin embargo, incluyen:

  • mal aliento
  • dificultades para dormir
  • ansiedad e irritabilidad
  • deshidración.

Se requiere más investigación para entender cómo regular y grave pueden ser estos efectos adversos. Está claro, sin embargo, que si no es adecuado para las mujeres embarazadas. Los diabéticos dependientes de insulina y las personas con cualquier tipo de trastorno alimentario.

Algunos consejos prácticos y consideraciones
Obviamente vas a sentir un cierto grado de hambre e incluso cierta falta de energía en los días de ayuno, por lo que debe considerar cuidadosamente cómo esto afectará su vida.

El ayuno en los días cuando estás ocupado puede ser una buena idea para que usted no tiene mucho tiempo para pensar en comer. El ejercicio en un día de ayuno sin embargo, no es recomendable, ya que sus niveles de energía serán más bajos y es muy probable que se sienta aún más hambre para el resto del día.

Mantenerse hidratado en los días de ayuno con abundante agua y fruta o té de hierbas – esto evitará la deshidratación y le ayudará a sentirse más completa, así como tener un efecto desintoxicante suave.

Y, por último, si usted tiene alguna condición médica cualquier naturaleza que pudieran verse afectados por cambios en su dieta, entonces usted debe hablar con su médico de cabecera antes de comenzar.