La historia de la diabetes tiempos atras

La historia de la diabetes

La historia de la diabetesLa historia de la diabetes

La gente ha sido consciente de la diabetes desde hace miles de años. Aprende cómo los descubrimientos a través del tiempo han dado lugar a la comprensión actual de la diabetes.

Los científicos y los médicos han sido documentar la condición conocida ahora como la diabetes desde hace miles de años. Desde los orígenes de su descubrimiento de los grandes avances en su tratamiento, muchas mentes brillantes han desempeñado un papel en la fascinante historia de la diabetes .

Diabetes: sus inicios

La primera mención conocida de síntomas de la diabetes fue en 1552 AC, cuando Hesy-Ra, un médico egipcio, micción frecuente documentado como un síntoma de una enfermedad misteriosa que también causó emaciación. También por esta época, los curadores antiguos observaron que las hormigas parecían ser atraídos por la orina de las personas que tenían esta enfermedad.

En el año 150 dC, el médico griego Arateus describe lo que ahora llamamos la diabetes como “la fundición de carne y las extremidades en la orina.” A partir de entonces, los médicos comenzaron a obtener una mejor comprensión acerca de la diabetes.

Siglos después, las personas conocidas como “catadores de agua” diabetes diagnosticada por la degustación de la orina de personas sospechosas de tener la misma. Si la orina tenia un sabor dulce, se le diagnosticó diabetes. Para reconocer esta característica, en 1675 la palabra “mellitus”, es decir la miel, se añadió al nombre de “diabetes”, lo que significa sifón. No fue hasta la década de 1800 que los científicos desarrollaron las pruebas químicas para detectar la presencia de azúcar en la orina .

Diabetes: Los tratamientos tempranos

Como médicos aprendieron más acerca de la diabetes, comenzaron a comprender la forma en que podría ser gestionado. El primer tratamiento de la diabetes involucrado ejercicios prescritos. A menudo montar a caballo, que fue pensado para aliviar el exceso de orina.

También te puede interesarCOMO SABER SI TIENES DIABETES TIPO 2

En los años 1700 y 1800, los médicos comenzaron a darse cuenta de que los cambios en la dieta pueden ayudar a controlar la diabetes, y se recomienda a sus pacientes para hacer cosas como comer sólo la grasa y la carne de los animales o consumir grandes cantidades de azúcar. Durante la guerra franco-prusiana de la década de 1870, el médico francés Apollinaire Bouchardat observó que los síntomas de los pacientes diabéticos sus mejoraron debido al racionamiento de alimentos relacionados con la guerra, y él desarrolló dietas individualizadas como tratamientos para la diabetes. Esto llevó a las dietas de moda de la década de 1900, que incluía la “avena cura”, “terapia de patata”, y la “dieta de hambre”.

En 1916, el científico Elliott Joslin de Boston se estableció como uno de los principales expertos en diabetes de todo el mundo mediante la creación de los libros de texto el tratamiento de la diabetes mellitus , la cual informó que una dieta de ayuno combinado con regularidad ejercicio podría reducir significativamente el riesgo de muerte en pacientes con diabetes. Hoy en día, los médicos y educadores de diabetes siguen utilizando estos principios al enseñar a sus pacientes acerca de los cambios de estilo de vida para el tratamiento de la diabetes.

Diabetes: ¿La insulina se produjo

A pesar de estos avances, antes del descubrimiento de la insulina, la diabetes condujo inevitablemente a la muerte prematura. El primer avance grande que finalmente llevó a la utilización de la insulina para tratar la diabetes fue en 1889. Cuando Oskar Minkowski y Joseph von Mering, investigadores de la Universidad de Estrasburgo en Francia. Demostraron que la eliminación del páncreas de un perro podría inducir la diabetes.

También te puede interesar “LA DIABETES TIPO 1 Y QUE ES LA INSULINA

A principios de 1900, Georg Zuelzer, un científico alemán. Se encontró que la inyección de extracto pancreático en pacientes podría ayudar a controlar la diabetes.

Frederick Banting, un médico en Ontario, Canadá, tuvo la idea de utilizar la insulina para tratar la diabetes en 1920. Y él y sus colegas comenzaron a probar su teoría en los experimentos con animales. Banting y su equipo finalmente usan insulina para tratar con éxito a un paciente diabético; en 1922 y fueron galardonados con el Premio Nobel de Medicina del año siguiente.

Diabetes: ¿Dónde estamos hoy

Hoy en día, la insulina sigue siendo el tratamiento primario se usa para tratar la diabetes tipo 1 ; otros medicamentos ya se han desarrollado para ayudar a los niveles de glucosa en la sangre de control. Los pacientes diabéticos pueden ahora poner a prueba sus niveles de azúcar en la sangre en casa. Y el uso de cambios en la dieta, el ejercicio regular. Insulina y otros medicamentos para controlar con precisión sus niveles de glucosa en la sangre. Lo que reduce el riesgo de complicaciones de salud.

Menu