La Verdad De La Leche y Mitos

La verdad de la leche

la verdad de la leche

la verdad de la leche

Hemos escuchado algunas cosas interesantes acerca de la leche de vaca en los últimos años que la leche es mala en algunas ocaciones. Voy a compartir con ustedes cuatro mitos sobre la leche.

Mito # 1 : mito de la leche : No le dé leche a un niño con fiebre, la leche se cuaja (o alguna otra variante).

Verdad : Mientras que su niño no está vomitando, la leche es un líquido perfectamente aceptable para darle a su niño febril. De hecho, es superior al agua del grifo, si su hijo se niega a comer, lo que es muy típico de un niño con fiebre. Fiebres quitan el apetito. Así que si su niño deja de comer mientras se está enfermo, por lo menos ella puede beber un poco de nutrición.

La leche tiene la energía y la nutrición, que ayudan a combatir la infección (gérmenes). Tome leche, añadir un plátano y un poco de miel (si su hijo tiene más de un año), y tal vez un poco de mantequilla de maní para la proteína añadida, se vierte en una licuadora, y hacer un batido de leche nutritiva para su niño febril. Los niños con fiebres necesitan una hidratación extra de todos modos. Incluso los bebés necesitan febriles fórmula o leche materna, no simplemente agua. La leche no va a cuajar o alterar de ninguna manera. Si, por el contrario, su niño está vomitando, luego se adhieren a eliminar líquidos hasta que su estómago se asienta.

Mito # 2 :

No dar a los niños la leche cuando tienen un resfriado debido a que la leche les dará más moco.

Verdad:  No hay nada de moco que inducen sobre la leche. La leche no hará correr la nariz del niño más gruesa o hacer el pecho más congestionadas. Deje que su hijo goteo de nariz tiene su leche! Sin embargo, mi propia madre se encoge cuando yo dar mi leche de los niños cuando tienen resfriados.

No importa mi título de médico; mi madre es simplemente pasar a la sabiduría de su madre; que es que no se debe dar a su hijo la leche con un resfriado. Por otra parte, mi abuela también creía que su cuerpo sólo digiere la vitamina C en la mañana por lo que hay que beber su jugo de naranja en el desayuno. Pero eso es un mito que voy a abordar en el futuro.

Mito # 3:  No se puede sufrir una sobredosis de un niño en la leche.

Verdad:  En realidad, mientras que la leche es saludable y proporciona calcio y vitamina D necesaria. Demasiada leche puede ser una mala cosa. Para obtener suficiente calcio de la leche, el cuerpo de su hijo necesita en algún lugar entre 16 a 24 onzas de leche al día. Por supuesto, si su hijo come queso, yogur y otros alimentos que contienen calcio, que no necesita esta cantidad de leche. Nuevas recomendaciones para los requerimientos de salud de vitamina D se han incrementado recientemente a 400 UI (unidades internacionales) al día que se traduce en 32 onzas de leche al día.

Tambien

Pero nosotros los pediatras sabemos por experiencia que más de 24 onzas de leche diariamente lleva a la anemia por deficiencia de hierro: el calcio compite con la absorción de hierro. Usted es mejor dar una vitamina over-the-counter tales como Tri-Vi-Sol o dejar que los niños mayores mastican una multivitamina que contiene 400 UI de vitamina D. Además de la anemia por deficiencia de hierro, beber toda la leche adicional que es malo para los dientes (toda la leche que contiene azúcar) y también puede conducir a la obesidad de calorías excesivas o sí puede conducir al aumento de peso deficiente en los niños que son los más caprichosos, para empezar: la leche de los llena una parte demasiado grande para ellos tener cualquier apetito izquierda por comida.

Mito # 4: 

La leche orgánica es más saludable que la leche no orgánica.

Verdad:  Si se compara la leche orgánica a la leche no orgánica. Los nutrientes en la etiqueta del envase de leche son los mismos. “Pero ¿qué pasa con las hormonas de crecimiento en la leche,” usted puede preguntarse. En primer lugar, las vacas pueden ser complementados con la hormona del crecimiento, pero su leche no lo es. Además, permítanme explicar acerca de la hormona del crecimiento.

Algunos niños nacen sin realmente la hormona del crecimiento, y otros niños a desarrollar deficiencia de la hormona del crecimiento a causa de la insuficiencia renal, o el tratamiento del cáncer, u otros problemas médicos. Estos niños necesitan la hormona de crecimiento suplementario. Por desgracia para estos niños, la única manera que tenemos para dar la hormona del crecimiento de estos niños es mediante inyección (un disparo) todos los días. ¿Sabes por qué? La hormona del crecimiento se digiere en el estómago y no se activa si un niño come / bebe.

Por lo tanto

Incluso si la leche no orgánica contenida hormona de crecimiento (que no lo hace). Entonces su hijo no tendría efectos de todos modos porque sus entrañas se descomponerlo; antes de que pudiera actuar en sus cuerpos. A menos que al igual que el sabor mejor, usted no tiene que gastar el doble de dinero en la leche orgánica.Acaba de comprar la leche normal. Poner ese dinero extra fuera de sus fondos de la universidad.

En resumen, se puede seguir sirviendo a sus hijos leche en la enfermedad y en la salud. En la moderación, a un costo más bajo que orgánica, todos los días de forma segura. Ahora, todo esto de la leche realmente me pone en el estado de ánimo para hornear galletas.

la verdad de la leche