Las 11 Mejores Soluciones para cabello rizado

Las 11 Mejores Soluciones para cabello rizado

Las 11 Mejores Soluciones para cabello rizado

Las 11 Mejores Soluciones para cabello rizado

Para muchas mujeres, el pelo muy rizado es un problema grave y frustrante. Para algunos, es una ocurrencia diaria y para los demás, sucede de vez en cuando. Antes de pasar a discutir cómo se puede evitar o corregir el pelo muy rizado en los inviernos, es necesario conocer cuál es su causa en el primer lugar.

La falta de humedad es la principal causa de cabello seco y muy rizado . Las capas de la cutícula en las hebras del cabello requieren de humedad a fin de hacerlos suave. La falta de humedad puede ser causada por:

  • humedad extrema
  • Ciertos productos químicos para el cabello
  • El uso extensivo de calor a través de un secador de pelo
  • El uso de los productos equivocados en su cabello

Pero la buena noticia es que es muy fácil para deshacerse de pelo muy rizado a través de cosas que son muy comúnmente disponible en todos los hogares. Así que adelante y batir su encrespamiento con estos consejos de belleza para el cabello 10:

Las 11 Mejores Soluciones para cabello rizado

1-Hacer una pasta suave de aceite de almendras y un huevo crudo, aplicarlo sobre su cuero cabelludo y se deja durante 45 minutos, por lo que las raíces pueden absorber los nutrientes. Enjuague el cabello con agua tibia y asegúrese de usar el acondicionador nutritivo y champú.

2-Debe buscar un acondicionador que tenga proteína en ella.

3-Use agua carbonatada (por ejemplo, agua de soda) después de lavarse el pelo. El agua carbonatada tiene un pH bajo y ayuda a luchar contra el pelo muy rizado causado por la humedad. Que tiene que hacer esto por un buen tiempo para ver resultados, pero esto realmente es una de las mejores y más fáciles soluciones para deshacerse de pelo muy rizado.

Tambien te puede interesar 6 Vitaminas para el crecimiento del cabello largo

4-Puede reducir el encrespamiento del cabello mediante la aplicación de una mascarilla de aguacate en su cabello. Hacer una pasta espesa de aguacate por maceración con la cuajada y luego aplicarlo sobre su cuero cabelludo. Repita este remedio dos veces por semana para obtener mejores resultados.

5-Como saben muy bien que su cabello está hecho de proteínas. El aceite de coco actúa como una fuente natural de la proteína y que también trae la humedad al cabello. Cálidos cucharas de mesa 2 de aceite de coco en una olla pequeña durante unos minutos. Asegúrese de no sobrecalentar, sin embargo. Aplicar el aceite de coco caliente en el cabello y envolver su cabeza y el cabello en una toalla. Deja toda la noche. Por la mañana, lave el cabello con un buen champú y dejar que tu cabello seque naturalmente. Hacer estos sencillos tratamientos para el cabello dos veces a la semana y en poco tiempo, usted tendrá su cabello fuerte y brillante y menos rizado.

6-Haga una mezcla de vitamina E y aceite de coco; calentar la mezcla y masaje en el cuero cabelludo. Encrespamiento se reducirá drásticamente.

7-Aplicar vinagre de manzana y agua sobre su cuero cabelludo. Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia. Este sencillo remedio reduce en gran medida el encrespamiento y también hace que el brillo del cabello.

8-Aplicar la mayonesa y el aceite de almendras sobre su cuero cabelludo y lavar con agua tibia para el cabello más suave.

9-Mezclar la miel, aceite de coco y plátano y aplicar y dejar actuar durante unos 30 minutos.

10-La combinación de aceite de oliva y los huevos cuando el uso conjunto puede traer cambios reales a su pelo. Este remedio es ideal para el cabello muy rizado.

11-La miel y el yogur cuando se aplican juntos en el cuero cabelludo puede ayudar a reducir el pelo muy rizado en gran medida.