Lo que no sabias sobre las espinillas

Lo que no sabias sobre las espinillas

Lo que no sabias sobre las espinillas

Lo que no sabias sobre las espinillas,no lavarse la cara no es lo que causa las espinillas. No es chocolate o papas fritas o grasa bicicleta. La verdadera causa de las espinillas es hormonas andrógenas y hay cosas que usted puede hacer para ayudar a su complexión.

Vamos a disipar el mito de la causa de las espinillas rápidamente: mala higiene no es una de las causas de las espinillas! Si usted sufre de acné, lo más probable es que has escuchado a alguien decir que debería lavar su cara más debido a que la suciedad y mugre de la contaminación es obstruir tus poros y causar espinillas. No es cierto. De hecho, si comienza a lavarse la cara más de dos veces al día, sólo vas a agravar el acné, en lugar de hacer mejor.

La verdadera causa de las espinillas no es en la superficie, es debajo de la piel. En concreto, sus hormonas. Echemos un vistazo a cómo granos surge para que pueda tomar decisiones inteligentes acerca de cómo tratar tu acné.

Lo que no sabias sobre las espinillas 2

Su cara, cuello, pecho y espalda están cubiertos de pequeños folículos. El interior de un folículo del pelo está hecho de células de la piel. Toda la superficie de nuestra piel está hecha de muertos las células de la piel. Nos despojamos de unos 40.000 células muertas de la piel cada minuto del día. ¿Todo lo que el polvo alrededor de tu casa? MUCHA de ella es las células muertas de la piel.

Muertos las células de la piel son normales. Ahora, las células muertas generalmente arrojan uno a la vez. Dentro del folículo de pelo, un celular muertas de la piel podría ser arrojado y entonces deja el folículo a través de los poros en la superficie de la piel. Eso es lo que normalmente ocurre. En enfermos de acné, sin embargo, algo diferente sucede. Estos muertos piel células “slough off” en las hojas. Estas hojas son ricas en queratina pegajosa y forman terrones que no pueden salir del poro tan fácilmente. Bloquean los poros en lugar de otro. Aquí es donde comienza el problema.

Cada folículo contiene una glándula sebácea. Esta glándula produce una sustancia oleosa llamada sebo que cubre y protege nuestro cabello y piel. Normalmente el sebo deja el folículo a través de los poros pero ya que el poro está bloqueado ahora por los grupos ricos en queratina de muertas de la piel células, las partes posterioras de sebo para arriba, construye e hincha la zona. Ahora tienes una espinilla o un whitehead. Todo lo que necesita para convertir los puntos negros y espinillas en una espinilla es una pequeña infección de las bacterias en la piel llamada Propionibacterium acnes (p. acnes). Como las bacterias comen el sebo, nuestros cuerpos envían glóbulos blancos para luchar contra. Como los glóbulos blancos mueren, forman puss y el grano se vuelve roja e inflamada.Lo que no sabias sobre las espinillas

Si usted quiere saber la causa de las espinillas, tienes que mirar más de cerca las dos cosas: el inadecuado vertimiento de células muertas de la piel y la producción de sebo. Ambos se activan por las hormonas andrógenas. Estos punto de hormonas durante la pubertad, aumento de la producción de sebo al mismo tiempo que se mete encima de la capacidad del folículo para deshacerse de las células de la piel correctamente. Es un doble whammy. Estos acné que causan las hormonas se puede también accionar por el estrés, ciclo menstrual de la mujer, anormalidades endocrinas y uso de esteroides para nombrar unos pocos.

Lo que no sabias sobre las espinillas 3

Al considerar terapias de acné para ayudar a superar su conditionFind artículo, usted debe tener en cuenta que los tratamientos tópicos como el peróxido de benzoilo y ácido salicílico pueden ayudar a controlar puntos negros pero no son muy eficaces contra las espinillas. Peróxido de benzoilo y antibióticos tópicos, matar las bacterias de P.acnes pero no atacan las verdaderas causas de las espinillas: las hormonas andrógenas. Los mejores tratamientos son aquellos que equilibrar sus hormonas y hay varios tratamientos holísticos disponibles en la actualidad que hacen precisamente eso.Lo que no sabias sobre las espinillas

Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *