Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas

Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas.

Consejos Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas

Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas

¿Por qué necesitamos dormir?

Las personas que pueden sobrevivir con cuatro horas de sueño a veces se jactan de su fuerza y resistencia. Sin embargo, recientes estudios científicos muestran que la falta de sueño causa muchos cambios significativos en el cuerpo y aumenta el riesgo de sufrir problemas de salud graves como la obesidad, la enfermedad, e incluso muerte prematura.

Sleep es una función importante por muchas razones. Cuando usted duerme, su cerebro envía señales a su cuerpo para liberar las hormonas y compuestos que ayudan a:c

  • disminuir el riesgo de problemas de salud
  • administrar sus niveles de hambre
  • mantener su sistema inmunológico
  • conservar la memoria

Pero no se puede recuperar o compensar la pérdida de sueño. De hecho, el dormir consistentemente más de seis a ocho horas por noche puede afectar negativamente su salud.Sigue leyendo para saber por qué siete a ocho horas de sueño cada noche es ideal.

Siete a ocho horas para la longevidad

La cantidad de sueño saludable para el adulto promedio es de alrededor de siete a ocho horas cada noche.

Los investigadores en el Reino Unido e Italia analizaron los datos de 16 estudios independientes llevados a cabo durante 25 años, que abarca más de 1,3 millones de personas y más de 100.000 muertes. Publicaron sus hallazgos en la revista Sleep.

Los que generalmente dormía menos de seis horas por noche eran un 12 por ciento más probabilidades de experimentar una muerte prematura. Las personas que dormían más de ocho a nueve horas por noche tenían un riesgo aún mayor, al 30 por ciento.

Los investigadores también descubrieron que las personas que redujeron su tiempo de sueño de siete horas a cinco horas o menos tenían 1,7 veces más riesgo de muerte por todas las causas.

El sueño ayuda a controlar su apetito

malos hábitos de sueño pueden aumentar las necesidades de energía del cuerpo. Por la noche, el movimiento y la necesidad de calorías se reduce.Pero cuando se priva del sueño, su cerebro se liberan sustancias químicas a la señal de hambre. Esto puede conducir a comer más, hacer menos ejercicio, y aumentar de peso.

Los investigadores que llevan a cabo un estudio de casi 5,000 adultos japoneses con diabetes tipo 2 encontrado que aquellos que dormían menos de 4,5 horas o más de 8,5 horas tenían un mayor índice de masa corporal (IMC) y los valores de A1C más altos. Un A1C es una medida del promedio de los niveles de azúcar en la sangre de una persona a lo largo de tres meses. Los que dormían entre 6.5 y 7.4 horas por noche tenían los niveles más bajos de A1C de todos los participantes.

La falta de sueño también afecta a los niños. Un 2014 estudio mostró que los niños que dormían menos tenían un mayor riesgo de obesidad y un IMC alto. Estos riesgos pueden afectar a los niños a medida que maduran.

El sueño ayuda a la función de su sistema inmune

Cuando se duerme, su sistema inmunológico libera compuestos llamados citoquinas. Algunas citocinas tienen un efecto protector sobre el sistema inmunológico, ayudando a combatir la inflamación y la infección. Sin dormir lo suficiente, puede que no tenga suficientes citoquinas para evitar enfermarse.

A 2,013 investigación estudio encontró que las restricciones del sueño aumentan la cantidad de compuestos inflamatorios en el cuerpo de una persona. Estos son los mismos compuestos asociados con condiciones como el asma y las alergias.

Los investigadores estudiaron a personas que tenían la privación del sueño a largo plazo. Lo cuales así como la privación del sueño limitado de cuatro a cinco horas por noche durante una semana. En ambos casos, los investigadores encontraron que los sistemas inmunes de los participantes se vieron afectados por la falta de sueño.

El sueño ayuda a la memoria

Además de ayudar a concentrarse, dormir ayuda a proteger y fortalecer su memoria. Tambien la investigación muestra que dormir después de aprendizaje puede ayudar con la retención de la memoria. También reduce la interferencia de los acontecimientos externos.

Las personas que están privados de sueño:

  • tienen más dificultades para recibir información debido al exceso de trabajo neuronas del cerebro
  • pueden interpretar los acontecimientos de manera diferente
  • tienden a tener problemas de juicio
  • perder su capacidad de acceder a la información previa

Es importante dormir entre siete y ocho horas de sueño para que pueda experimentar todas las fases del sueño. Nadie etapa es responsable de la memoria y el aprendizaje. Dos etapas (movimiento rápido del ojo y de sueño de ondas lentas) contribuyen a:

  • pensamiento creativo
  • memoria de procedimiento
  • recuerdos a largo plazo
  • procesamiento de la memoria

La falta de sueño aumenta el riesgo de enfermedades

La falta de sueño es un problema de salud pública, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) . Se sabe que es un factor que contribuye a muchas condiciones de salud crónicas, incluyendo:

  • diabetes
  • enfermedad del corazón
  • obesidad
  • Apnea obstructiva del sueño

El sueño es un hábito, al igual que la alimentación saludable y el ejercicio.Aunque todo el mundo pierde un par de horas de sueño a veces, la falta crónica de sueño es parte de un estilo de vida saludable y puede aumentar el riesgo de problemas de salud graves. Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas

Tener una falta de equilibrio entre la vida laboral, el estrés y la preocupación pueden afectar cuánto y qué tan bien una persona duerme. Estos tipos de factores estresantes pueden dar lugar a nuevos problemas de inflamación y de salud, además de la falta de sueño.

Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas

La construcción de buenos hábitos de sueño

¿Está usted entre las muchas personas que reciben menos de siete horas de sueño por la noche? Trate de adoptar algunas de estas prácticas para ayudarle a dormir mejor y más larga:

Programar su sueño: hacer un esfuerzo para ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días de la semana, incluyendo fines de semana.Hacer esto establece un ciclo regular de sueño-vigilia. Puede ayudarle a adoptar el hábito de hacer las mismas cosas cada noche antes de acostarse, como tomar un baño caliente o la lectura.

Evitar los estimulantes

La cafeína, chocolate, y la nicotina pueden mantenerlo despierto más allá de su hora de dormir. El alcohol puede hacer que se sienta con sueño al principio, pero se interrumpirá el resto más tarde en la noche. Manténgase alejado de estos por lo menos cuatro horas antes de dormir.Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas

Haga su cómoda cama : Una serie de nuevos colchones en el mercado están dirigidos a aumentar la comodidad, incluyendo las que tienen efectos de “enfriamiento” para mantener a una persona de conseguir demasiado caliente mientras duermen. Colchones de espuma de memoria siguen cuerpo de una persona, proporcionando de forma adicional y apoyo. Uso tonos de las habitaciones oscuras, tapones para los oídos, u otras herramientas que ayudarán a crear un ambiente de descanso. Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas

Haga ejercicio regularmente : La actividad física durante el día puede ayudar a conciliar el sueño más rápido en la noche. El ejercicio también promueve más profundo, un sueño más reparador. Sólo asegúrese de que usted no hace ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse. Por lo que ya que esto puede hacer que te demasiado excitado para dormir. Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas

Aliviar el estrés durante el día : tratar de adoptar alguna técnica para reducir el estrés antes de acostarse. Mantenga un diario de su cama para escribir lo que le molesta. Empieza a practicar yoga, aprender a meditar, recibir masajes regulares, o dar largos paseos.

Aplicaciones para el sueño: Algunas aplicaciones pueden ayudarle a dormir mejor. Tambien el genio del sueño y seguimiento de sus ciclos de sueño y ofrece un reloj de alarma; progresiva para evitar despertar repentino que está asociada con un mayor cansancio. Otras aplicaciones, como pzizz , proporcionan musical y luz ambiental utilizado para estimular el sueño reparador.

Estos son algunos consejos Por qué necesitamos dormir mas de 7 horas