¿Que cantidad de proteína obtiene de un huevo?

¿Que cantidad de proteína obtiene de un huevo?

¿Que cantidad de proteina obtiene de un huevo?

¿Que cantidad de proteina obtiene de un huevo?

Los huevos cocidos tienen algunas ventajas claras. Un huevo grande tiene solamente 78 calorías, proporcionan vitaminas A y B. Los huevos son una buena opción para la proteína completa. Sin embargo, los beneficios deben ser sopesados contra el hecho de que los huevos no tienen hidratos de carbono; que aporten energía y son altos en colesterol.

Proteínas

La proteína forma la estructura de las células y construye y repara los tejidos, y se necesita para hacer sustancias que determinan su salud en general, tales como hormonas, enzimas y hemoglobina. Cuando se digieren los alimentos que contienen proteínas, que estos descomponen en aminoácidos individuales. Por lo que el cuerpo utiliza los aminoácidos para reconstruir cualquier proteína específica que necesita. Conseguir un suministro regular diaria de proteínas es fundamental, ya que su cuerpo no almacena los aminoácidos.

La proteína diaria recomendada

Los hombres deben incluir 56 gramos de proteína en su dieta diaria y las mujeres necesitan 46 gramos. Estos valores representan la cantidad diaria recomendada, o RDA, que se basa en la cantidad promedio de proteínas en la dieta de mayorías de adultos sanos necesitan para satisfacer sus necesidades nutricionales.

Los atletas de resistencia y los que participan en el entrenamiento de fuerza necesitan más proteínas. Recomendaciones para los atletas van desde 1,2 a 2 gramos de proteína por cada 2,2 libras de peso corporal, dependiendo de la intensidad del entrenamiento, según la Academia de Nutrición y Dietética. La cantidad de proteína necesaria cada día también puede aumentar o disminuir, dependiendo de la salud en general y para satisfacer las demandas de algunas condiciones médicas.

La proteína en los huevos

Los huevos son una buena fuente de proteínas y contienen todos los aminoácidos esenciales, por lo que proporcionan proteína completa. Un huevo duro tiene 6.29 gramos de proteína, lo que da a los hombres el 11 por ciento de su ingesta diaria, mientras que las mujeres reciben un 14 por ciento.

En un huevo grande, alrededor de 43 por ciento de la proteína se encuentra en la yema. A pesar de que este porcentaje puede variar en función del tamaño de la yema, puede contar con obtener alrededor de la mitad de la cantidad total de proteína si decide comer sólo la clara de huevo.

Consideraciones

La desventaja de conseguir proteína de los huevos es que son altos en colesterol. Si usted está sano del colesterol. debe limitadar a 300 miligramos o menos. Un gran huevo cocido tiene 186 miligramos. Si usted tiene enfermedad cardiovascular o el colesterol alto. Usted no debe comer más de 200 miligramos de colesterol al día, según la Asociación Americana del Corazón. Si no fuera por el colesterol, la grasa total en un huevo podría caber dentro de una dieta equilibrada.

El consumo total de grasa no debe exceder del 25 al 35 por ciento, y la grasa saturada debe dar cuenta de un 7 por ciento o menos, de sus calorías diarias. Un huevo duro tiene 5.3 gramos de grasa total y 1,63 gramos de grasa saturada, que es de 47,7 calorías de grasa total y 14,7 calorías en grasas saturadas.

¿Que cantidad de proteina obtiene de un huevo?