Qué es una alimentación saludable

Qué es una alimentación saludable?

Qué es una alimentación saludable

Qué es una alimentación saludable

Lo que significa saludable, incluso?

Comer bien se trata de comer una buena cantidad de una variedad de diferentes alimentos y sentirse bien y con energía como resultado. Se trata de tener una buena comprensión de qué alimentos son muy nutritivos y buenos para usted y que son puramente para su gusto. Lo que no es? Estar sano no es acerca de la forma de ver o cuánto pesa.

Ningún alimento está fuera de límites cuando el mantenimiento de una dieta saludable – es sólo una cuestión de la frecuencia con que come y cuánto de lo que come. Por lo tanto, no pensar demasiado, y sin duda no se sienta culpable cada vez que come un pedazo de pastel.

Comer bien

Comer bien no se trata de contar las calorías o que tengan pequeños tamaños de las porciones. Echa un vistazo a los siguientes consejos para ayudar a tomar decisiones que usted es feliz con lo que se refiere a su dieta:

  • Coma una variedad de alimentos

    Cada alimento contiene su propio, vitaminas y minerales únicos y para que su cuerpo tenga un equilibrio de todos los nutrientes que necesita, es importante comer muchos alimentos diferentes. La Guía de Australia para la alimentación saludable  reconoce 5 grupos de alimentos principales, que son todos igual de importante cuando se trata de obtener los nutrientes que necesitamos:

  1. Verduras y frijoles
  2. Fruta
  3. Los alimentos integrales, que son los alimentos a base de arroz, avena, trigo (como el pan o pasta) u otro grano de cereal.
  4. Las carnes magras (carnes sin mucha grasa), aves, queso de soja, nueces, pescado, huevos, semillas y legumbres.
  5. La leche, el yogur y el queso

    Obtener más información sobre los  5 grupos principales de alimentos  que debe comer todos los días, y cuánto debe comer de cada  uno.

  • Beba mucha agua

    El cuerpo humano es hasta un 60% de agua por lo que no es sorpresa que beber mucha agua es una parte muy importante de una alimentación saludable. Se recomienda  que tenemos alrededor de 8 vasos de agua cada día, pero lo más importante es beber tanto como usted siente que necesita. A veces, usted necesita más, como cuando se hace ejercicio.

  • No temas grasa

    grasa es aceptable. Algunas grasas, llamadas grasas no saturadas , deben ser incluidos en pequeñas cantidades en su dieta, y en realidad son una parte muy importante de una alimentación saludable. Puede encontrar las grasas no saturadas en cosas como aguacates, nueces y aceite de oliva.

    Luego están las grasas saturadas , que se encuentran a menudo en cosas como la mantequilla, la alimentación y la torta frita, que son bien con moderación. No tenga miedo de comer un trozo de tarta de cumpleaños o tener algunas patatas fritas si quieres un bocado – simplemente no entrar en un hábito de hacerlo todo el tiempo.

  • Limitar las cosas no tan nutritivos

    Es un poco doloroso que las virutas calientes no son nutritivos. ¿Las buenas noticias? Esto no significa que no se puede comer ellos, sólo que no se debe comer con regularidad. Cosas como (pero no limitados a) fritos alimentos, pizza, tortas, pasteles, galletas y pasteles todos caen en esta categoría. Si usted está buscando aperitivos en-The-Go, coma frutas, palomitas de maíz sin o galletas integrales.

  • No hay que olvidar las bebidas

    gaseosas y jugos de frutas contienen una gran cantidad de azúcar; y no un montón de las cosas buenas y nutritiva. Las bebidas alcohólicas también tienen muy pocos nutrientes, por lo que limitan su ingesta.

  • No se olvide de los peces

    El pescado es particularmente excelente para nuestra salud. Se recomienda que comemos 2 o 3 sirve de pescado graso a la semana. Esto incluye a los peces como el salmón, la caballa azul, la trucha y el atún, que son todos ricos en omega-3  y proteínas (atún es sólo es rico en omega-3 cuando está fresco y no enlatados). Y luego está la ventaja añadida de que el pescado es deliciosa.

  • Los hábitos de alimentación

    No se salte el desayuno, comer regularmente durante el día de salida y otros  consejos para una alimentación saludable .

¿Luchando?

Si usted está encontrando muy difícil de conseguir en el hábito de comer sano. Hacer un poco de tiempo para hablar de ello con su médico o alguien de confianza. Además, si usted tiene problemas de dieta, hay más cosas en que pensar cuando se trata de comer bien. Hable con su médico de cabecera acerca de cómo puede asegurarse de que está obteniendo los nutrientes que necesita.