Recuperacion Del Cabello Caido

Recuperacion del cabello

recuperacion del cabello

Recuperacion del cabello

La perdida del cabello es una terrible cuestión que nos preocupa día a día ya sea en los hombres como a las mujeres. La caída del cabello es un problema que va desde la pérdida del cabello hasta la calvicie.

La Academia Americana de Dermatología (AAD) señala que 80 millones de hombres y mujeres en Estados Unidos tienen pérdida de cabello hereditaria (alopecia). Esto puede afectar sólo el pelo en el cuero cabelludo o en todo el cuerpo.Aunque es más frecuente en los adultos mayores, la pérdida excesiva del cabello puede ocurrir en niños también.

De acuerdo con Salud de los Niños , que es normal perder entre 50 y 100 cabellos al día. Con alrededor de 100.000 pelos en la cabeza, esa pequeña pérdida no es perceptible. Cabello nuevo normalmente reemplaza el cabello perdido, pero esto no siempre sucede. La pérdida de cabello puede desarrollarse gradualmente durante años o suceder abruptamente. La pérdida de cabello puede ser permanente o temporal.

Es imposible contar la cantidad de cabello perdido en un día determinado. Usted puede estar perdiendo más pelo que es normal si se observa una gran cantidad de pelo en el desagüe después de lavar el cabello o mechones de pelo en el cepillo.También se podría notar parches de adelgazamiento del cabello o calvicie.

Si nota que está perdiendo más pelo de lo normal y se le hace difícil recuperar el pelo, usted debe discutir el problema con su médico. Pueden determinar la causa subyacente de la pérdida del cabello y sugerir planes de tratamiento apropiados.

¿Qué causa la pérdida del cabello?

como recuperar el cabello perdido en mujeres

En primer lugar, su médico o dermatólogo (un médico especializado en problemas de la piel) tratarán de determinar la causa subyacente de la pérdida del cabello. La causa más común de pérdida de cabello es masculino-hereditaria o calvicie de patrón femenino. Si usted tiene antecedentes familiares de calvicie, que puede tener este tipo de pérdida de cabello. Ciertas hormonas sexuales pueden desencadenar la pérdida de cabello hereditaria. Se puede comenzar tan pronto como la pubertad.

En algunos casos, la pérdida de cabello puede producirse con un alto simple en el ciclo de crecimiento del cabello. Las principales enfermedades, cirugías, o eventos traumáticos pueden desencadenar la pérdida de cabello. Sin embargo, su cabello por lo general comienzan a crecer de nuevo sin tratamiento. Por lo que no debes preguntarse con que crece el cabello.

Los cambios hormonales asociados con el embarazo, el parto, la suspensión del uso de las píldoras anticonceptivas, y la menopausia pueden causar pérdida temporal del cabello.

Las condiciones médicas que pueden causar la pérdida del cabello son la enfermedad de la tiroides, la alopecia areata (una enfermedad autoinmune que ataca los folículos pilosos), e infecciones del cuero cabelludo como la tiña. Las enfermedades que causan cicatrices, como el liquen plano y algunos tipos de lupus, pueden resultar en la pérdida permanente del cabello debido a la cicatrización.

La pérdida de cabello también puede ser debido a los medicamentos utilizados para tratar el cáncer, la hipertensión, la artritis, la depresión y los problemas del corazón.

Un choque físico o emocional puede desencadenar la pérdida perceptible de pelo.Ejemplos de este tipo de shock incluyen una muerte en la familia, la pérdida de peso extrema, o una fiebre alta. Las personas con tricotilomanía (trastorno tirones de pelo) tienen una compulsión para tirar de los pelos, por lo general de la cabeza, las cejas, las pestañas o. la pérdida del cabello de tracción puede ser debido a cortes de pelo que ejercen presión sobre los folículos tirando del pelo hacia atrás muy bien.

Una dieta carente de proteínas, hierro y otros nutrientes puede conducir a la caída del cabello.

¿Cómo se diagnostica la pérdida del cabello?

recuperar cabello perdido hombre la pérdida del cabello persistente a menudo indica un problema de salud subyacente. Su médico o dermatólogo puede determinar la causa de su pérdida de cabello a base de un examen físico y su historia médica. En algunos casos, los cambios simples en la dieta pueden ayudar, junto con el cambio de medicamentos de venta con receta.

Si su dermatólogo sospecha de una enfermedad autoinmune o de la piel, que podrían tomar una biopsia de la piel del cuero cabelludo. Esto implicará quitar cuidadosamente una pequeña sección de piel para pruebas de laboratorio. Es importante tener en cuenta que el crecimiento del cabello es un proceso complejo, así que puede tomar tiempo para determinar la causa exacta de su pérdida de cabello.

¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la pérdida del cabello?

Medicación

Caida de pelo tratamiento. Los medicamentos serán probablemente el primer curso de tratamiento para la pérdida del cabello. El exceso de medicamentos de venta libre generalmente consisten en cremas tópicas y geles que se aplican directamente al cuero cabelludo. Los productos más comunes contienen un ingrediente llamado minoxidil (Rogaine). Según la AAD , el médico puede recomendar el minoxidil en conjunción con otros tratamientos de pérdida de cabello. Los efectos secundarios del minoxidil incluyen irritación del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello en las zonas adyacentes, como la frente o en la cara.

Los medicamentos recetados también pueden tratar la pérdida de cabello. Los médicos recetan el medicamento oral finasterida (Propecia) para la calvicie de patrón masculino. Se toma esta medicación diaria para frenar la caída del cabello.Algunos hombres experimentan crecimiento de cabello nuevo la hora de tomar finasterida. Los efectos adversos raros de este medicamento incluyen deseo sexual y trastornos de la función sexual disminuida. Puede haber un vínculo entre el uso de finasterida y un tipo de rápido crecimiento del cáncer de próstata.

Médico también prescribir corticosteroides, tal como prednisona . Los individuos con alopecia areata pueden usar esto para reducir la inflamación y suprimir el sistema inmunológico. Los corticosteroides imitan las hormonas producidas por las glándulas suprarrenales. Una alta cantidad de corticosteroide en el cuerpo reduce la inflamación y suprime el sistema inmune.

Debe supervisar los efectos secundarios de estos medicamentos con cuidado. Los posibles efectos secundarios incluyen:

  • glaucoma, una colección de enfermedades oculares que pueden resultar en daño del nervio óptico y pérdida de la visión
  • la retención de líquidos y la hinchazón en las extremidades inferiores
  • una mayor presión arterial
  • cataratas
  • azúcar en la sangre

Existe evidencia de que el uso de corticosteroides también puede poner en mayor riesgo de las siguientes condiciones:

  • infecciones
  • la pérdida de calcio de los huesos, lo que puede conducir a la osteoporosis
  • piel delgada y fácil de hematomas
  • dolor de garganta
  • ronquera

Procedimientos médicos

A veces, los medicamentos no son suficientes para detener la caída del cabello.Existen procedimientos quirúrgicos para tratar la calvicie.

Transplante de Pelo

La cirugía de trasplante de cabello consiste en mover pequeños injertos de piel, cada una con unos pocos pelos, a partes calvas del cuero cabelludo. Esto funciona bien para las personas con calvicie hereditaria, ya que normalmente pierden el pelo en la parte superior de la cabeza. Porque ese tipo de pérdida de cabello es progresiva, se necesitaría varias cirugías en el tiempo.

Reducción del cuero cabelludo

En una reducción del cuero cabelludo, el cirujano extrae una parte de su cuero cabelludo que carece de pelo. Luego, el cirujano cierra la zona con un pedazo de su cuero cabelludo que tiene el pelo. Otra opción es una solapa, en la que el cirujano se pliega cuero cabelludo que tiene el pelo más de un parche de calvicie.Se trata de un tipo de expansión del cuero cabelludo reduction.Tissue también puede cubrir zonas calvas. Se requiere dos cirugías. En la primera cirugía, el cirujano coloca un expansor de tejido debajo de una parte del cuero cabelludo que tiene el pelo y está al lado de la calva. Después de varias semanas, el expansor hace que el crecimiento de nuevas células de la piel. En la segunda cirugía, el cirujano retira el expansor y coloca la nueva piel con el pelo sobre la calva.

Estos remedios para la calvicie quirúrgicos tienden a ser caros, y que conllevan riesgos. Éstas incluyen:

  • el crecimiento del cabello en parches
  • sangría
  • cicatrices anchas
  • infección

Su injerto tampoco podría tomar, lo que significa que usted tendría que repetir la cirugía.

¿Cómo prevenir la caída del cabello?

Hay cosas que puede hacer para prevenir la caída del cabello. No llevar peinados apretados como trenzas, colas de caballo, o bollos que ponen demasiada presión en su cabello. Con el tiempo, esos estilos dañan permanentemente los folículos pilosos. Trate de no tire, doble o frotar el cabello. Asegúrese de que tiene una dieta equilibrada, y que está obteniendo cantidades adecuadas de hierro y proteínas.

Ciertos regímenes de belleza en realidad puede empeorar o causar la pérdida del cabello. Si actualmente está perdiendo el cabello, usar un champú suave para bebés para lavarse el pelo. A menos que tenga el pelo muy graso, considerar lavar el cabello cada dos días. Siempre acariciar el cabello seco y evitar el roce de su cabello.

productos y herramientas de peinado también son los culpables más comunes de pérdida de cabello. Ejemplos de productos o herramientas que pueden afectar a la pérdida del cabello son secadores de cabello, peines con calefacción, planchas para el pelo, productos de coloración, agentes blanqueadores, permanentes y alisados.

Si decide el estilo de su cabello con herramientas calientes, sólo lo hacen cuando el cabello está húmedo o seco. Asimismo, el uso posible la configuración más baja.

¿Cuál es el pronóstico a largo plazo?

Puede detener o incluso revertir la pérdida de cabello con un tratamiento agresivo, sobre todo si es debido a una condición médica subyacente. pérdida de cabello hereditaria puede ser más difícil de tratar, pero ciertos procedimientos tales como trasplantes de cabello puede ayudar a reducir la aparición de la calvicie. Hable con su médico para explorar todas las opciones para disminuir los efectos de la pérdida del cabello.

recuperacion del cabello