Síntomas Del Embarazo y Soluciones

Síntomas del embarazo y Soluciones

Síntomas del embarazo y Soluciones

Síntomas del embarazo y Soluciones

Tan maravilloso y emocionante como es el embarazo, viene con una gran cantidad de cambios en la forma de ver y sentir (y algunos de ellos no son los más cómodos o diversión, tampoco). Aquí está su guía a los muchos síntomas de embarazo que pueden aparecer.

¿Cuáles son los primeros signos de embarazo?

Hay varios síntomas físicos y mentales / emocionales que son los primeros síntomas del embarazo. El signo más evidente es la falta del período. Sin embargo, si usted está en busca de los primeros signos de embarazo, ya que ha estado tratando de concebir, puede observar los síntomas entre siete y 14 días después de la concepción.

Los pechos sensibles, inflamadas y / o dolor en los pezones

Esto es a menudo el primer síntoma en aparecer, ya en tan sólo dos semanas después de la concepción Usted puede notar escozor o picazón en los pezones o los pechos pueden ser grandes y dolor de una manera similar a la antes de su período. La mejor manera de aliviar el dolor es el uso de un sólido, sostén de apoyo.

El oscurecimiento de las areolas

Esta es otra señal muy temprana del embarazo que puede ocurrir tan pronto como una semana después de la concepción. También puede encontrar que la superficie aparece más baches también. Este oscurecimiento se produce debido a los cambios hormonales.

ausencia de la menstruación

Esto es muy a menudo el primer signo de las mujeres embarazadas, pero en algunos casos, otros síntomas aparecen primero. A pesar de un período menstrual no siempre significa que está embarazada, es uno de los signos más concluyentes. Es importante consultar a un médico si se olvida de su período y sospecha que está embarazada para que pueda comenzar a recibir atención prenatal para proteger la salud de su bebé.

Fatiga

La fatiga se produce debido al aumento de los niveles de progesterona. Para aliviar la fatiga, descansar mucho, comer alimentos saludables, y participar en una actividad física moderada.

La debilidad o mareo

Al principio del embarazo, bajo nivel de azúcar en la sangre es el culpable más probable para el mareo. Comer cada pocas horas, y concentrarse en alimentos saludables como carbohidratos complejos, frutas, verduras y proteínas magras.

 

Náuseas y vómitos

malestares del embarazo en el primer trimestre
Las náuseas del embarazo puede aparecer tan pronto como dos semanas después de la concepción. Comer algo almidonado a primera hora de la mañana y se adhieren a fácil de digerir los alimentos cuando usted está experimentando este síntoma. Beber agua con frecuencia para mantenerse hidratado. El ácido fólico deficiencia también puede provocar náuseas durante el embarazo, así que asegúrese de que está recibiendo suficiente de este importante nutriente.

Micción frecuente
Incluso antes de un período menstrual, y definitivamente antes de que el bebé sea lo suficientemente grande como para ejercer presión sobre la vejiga, los niveles de hCG pueden causar este síntoma. No hay mucho que puede hacer para aliviar la micción frecuente. Ir al baño con frecuencia para eliminar las situaciones de emergencia.

Punteo
También conocido como el sangrado de implantación , puede ocurrir cuando el óvulo fertilizado se adhiere al revestimiento del útero manchas. Esto se produce más o menos diez a 14 días después de la concepción. Use un protector de panty para proteger su ropa de manchas. Si sufre una hemorragia que le concierne, sangrado abundante o sangrado asociado con calambres severos, buscar atención médica.

Estreñimiento

como quitar los malestares del embarazo
los niveles de progesterona superiores, lo mismo que causa la fatiga relacionada con el embarazo, también contribuyen al estreñimiento. Beber mucha agua y comer frutas llenos de fibra, verduras y granos enteros. Si necesita algo un poco más potente para aliviar el estreñimiento, beba un vaso de jugo de ciruela.

Acidez

digestión lenta, gracias a las hormonas, puede causar ardor de estómago temprano en el embarazo. Las hormonas también relajan la válvula que mantiene los ácidos del estómago en el stomach.To prevenir la acidez estomacal, evitar las bebidas carbonatadas, alimentos ácidos, y grandes comidas. En cambio, comer pequeñas comidas y beber líquidos unos 30 minutos antes o 60 minutos después de las comidas en vez de con ellos.

Temperatura corporal basal elevada
Si va a trazar su temperatura mediante la comprobación por vía oral cada mañana, se puede notar que su temperatura sube un poco sobre la ovulación, a continuación, se mantiene así durante un máximo de dos semanas después de su período debe comenzar. Por lo general, vuelve a descender cuando llegue su periodo.

calambres
Durante el embarazo temprano, hay muchos factores desencadenantes de las contracciones uterinas, que se sentirá como calambres. En general, calambres señalan un crecimiento del útero, pero también se puede decir que hay algo mal si son inusualmente grave o acompañado de flujo o sangrado. Si le preocupa, hable con su médico. Para minimizar los calambres, aplique una compresa caliente tibia (no caliente) para el área o masajear suavemente. Caminar o estiramientos suaves también pueden ayudar a minimizar los calambres.

Intuición

A veces lo que sabe antes de la prueba de embarazo será capaz de confirmar o negar el embarazo. Llamarlo intuición femenina o simplemente no se siente como usted, a veces las mujeres simplemente saben de que están embarazada.

Los antojos de alimentos y / o aversiones
Los cambios hormonales que afectan el sentido del olfato cuando se está embarazada, dando una sensación de super olfato. Este sentido puede llevarla a los antojos de los alimentos y las aversiones. Obviamente Si se encuentre en antojos de ciertos alimentos, se dedican a la moderación y seguir una dieta saludable. El fuerte deseo de artículos no alimentarios se llama pica , y pueden señalar las deficiencias de nutrientes. Si experimenta pica, hable con su médico.

Cambios de humor
Al principio de su embarazo, usted puede encontrarse llorando más o enojarse más fácilmente. Esto está relacionado con las fluctuaciones hormonales, o puede surgir de no sentirse bien. Lleva un montón de tiempo para descansar, y si siente que se está enojado o estresado, tome algunas respiraciones profundas o meditar.

Qué hacer

Usted puede comprar una prueba de embarazo en una farmacia, aunque si eres muy temprano en el embarazo, puede recibir un falso negativo. El mejor momento para tomar una prueba de embarazo es durante su primera micción de la mañana cuando los niveles hormonales están en su punto más alto. Las pruebas de embarazo son más precisas un día después de su período menstrual y más allá. Otra alternativa es obtener un análisis de sangre en el consultorio de un médico. Un análisis de sangre le puede dar un resultado positivo tan pronto como seis días después de la concepción.

Cuidado prenatal

Lo mejor es comenzar a actuar como si está embarazada tan pronto como se sospecha que puede ser.

  • Elimine el alcohol, las drogas y los cigarrillos.
  • Reducir su consumo de cafeína.
  • Tome una vitamina prenatal con ácido fólico.
  • Coma una dieta saludable llena de frutas y verduras.
  • Coma comidas pequeñas durante el día.
  • Busque atención prenatal tan pronto como sea posible para asegurar que usted y su bebé permanezca en buen estado de salud durante toda la gestación.

Hasta que esté seguro

Si usted cree que puede estar embarazada y que está experimentando algunos de los síntomas, siempre se puede hacer una cita con su médico para la prueba. Lo mejor es esperar al menos diez a 12 días después de que usted cree que concibió antes de tomar una prueba de embarazo en todos, especialmente una prueba casera. Una prueba de sangre puede dar resultados precisos ya en seis a ocho días después de la ovulación, pero estos no siempre son exactos esto desde el principio en un posible embarazo. Sea paciente para obtener resultados más precisos, comer bien, y abstenerse de actividades y sustancias que podrían ser perjudiciales para su bebé si usted piensa que está embarazada.

Síntomas del embarazo y Soluciones